domingo, 30 de marzo de 2014


19 comentarios:

  1. antes de bajar a ver la solución no era capaz de adivinarlo jajaja
    Un beso con sonrisa ( que bueno es reñir)!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja pobre gatito, cachis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como una sonrisa para acabar el día. Gracias Misterio.
    Te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) MUy cierto, que nunca dejemos de sonreír...

      Muchos besos, bonita.

      Eliminar
  4. Siempre es bueno arrancar una sonrisa en la noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj casi me atraganto con el relaxing cup of café con leche!
    Un beso Misterio ;)

    ResponderEliminar
  6. Debo mejorar mi inglés :)

    Sweet kisses

    ResponderEliminar
  7. Es cierto aunque parezca irreal que me hiciste irreal.
    Y que eso no es fácil.

    ResponderEliminar
  8. MI querida Misterio yo no lo habia traducido mejor!!!! jajajajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja.... así da gusto continuar con este lunes, con humor se hace más llevadero!!!

    Muchos besinos!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta saber inglés......lo he entendido perfectamente, jajajaja

    Apretaos

    ResponderEliminar
  11. has dicho ingles ? jajaja me quedo con la foto :P

    miauuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. Pobre cat .

    My englis de all a 100 se quita el sombrero ante su facilidad para los idiomas.

    Beso.

    ResponderEliminar
  13. jjajajaja, Muy bueno!
    gracias por la risa
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...