miércoles, 2 de abril de 2014

Modista de sueños


He colgado dos hilos a las nubes que sujetan mi sonrisa.

Me coloqué dos rugidos en la garganta para alejar lo mal intencionado.

Para pensar, puse un castillo bajo la almohada, y me paso la noche subiendo y bajando las escaleras al torreón. No se me olvida sacar el pañuelo por si alguien acude.

He enlatado dos o tres sueños junto a una semilla de pensamiento. Puede que germine un genio.

A unos cuantos sapos les puse pajarita, por si el día de mañana se hacen príncipes elegantes.

Hoy me he auto nombrado modista de sueños.


Misteriosa

16 comentarios:

  1. Pues me ha gustado y mucho
    no dejes de tejer sueños
    jamás
    Un beso enorme !! soñadora

    ResponderEliminar
  2. Es una buena profesión para ejercer, deberían enseñarla en algunos lugares.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  3. Por favor que bonita profesión, es genial. Me voy a comprar un dedal para intentar ser tu aprendiza. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Bonito argumento el de esa "modista de sueños".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y linda profesión has escogido, me encanta, Misterio sigue hilando sueños, yo me apunto de aprendiza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Son unas ideas preciosas. Llegarás a ser una gran diseñadora de sueños, te lo aseguro Misterio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo has hecho divinamente y con una ternura infinita, así que a seguir cosiendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Linda profesión y gran profesional eres... Tejer sueños no es fácil y tu lo describes de tal forma que pasan por mi mente como si fuese una película... Y me ha gustado mucho esta!!! :)

    Muakssssss guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Confeccionas con arte y delicadeza... ¡Sigue Universo!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esa profesión.... Por cierto...¿Dónde se estudia? Ja ja..por sí alguien pregunta
    Un afectuoso saludo.
    Gracias por tu visita. Te sigo.

    ResponderEliminar
  11. En cierta manera mi querida Misterio todos somos modistas de sueños, donde intentamos sacar lo mejor de cada uno de ellos esperando que un día alguno de ellos se haga realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que original denominación. Yo podría ser un escritor o dibujante de sueños.

    ResponderEliminar
  13. Creo que si lo ofertas y te propones como profesora, vas a tener una clase llena y con ganas de aprender.

    Qué bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¿Se pueden pedir encargos señorita modista de sueños?
    Es que yo aún no sé coserlos, creo que ni siquiera sé vestirme...

    ResponderEliminar
  15. ese sería un superpoder increíble! si fuera una superheroina sin duda alguna elegiría el poder de confeccionar sueños! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...