sábado, 29 de marzo de 2014

Lazos invisibles



Con el tiempo tanto por las personas, como por los lugares, sientes que te atan unos lazos firmes. Cuesta desasirse de los afectos. Cuando se trata de un lugar, te llega a dar una sensación de pertenencia a el, lo llegas a sentir como algo tuyo, y es que no sólo las personas crean lazos invisibles.

Llegan tiempos malos, vicisitudes, pero uno permanece allí. Es fácil irse cuando las cosas no van bien, y no complicarse la vida; pero los lazos que unen llegan a poder más. Cuando estás un tiempo fuera, llega la nostalgia, que consigue mantenerte unida en la distancia.

A veces pienso que el arraigo puede llegar a tener algo misterioso. Unas manos invisibles que tiran de nosotros, a pesar de tantas cosas…


Misteriosa

14 comentarios:

  1. Todos hemos sentido esas manos invisible que dice tu protagonista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dices sobre el arraigo. Me atrevería a añadir que por el arraigo se hecha de menos a las personas y lugares, porque no se da cuenta de lo que uno tiene hasta que lo pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cierto, Gumer, uno tiene que perder las cosas para valorarlas bien ...

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Yo lo siento hasta con algunas cosas. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hay momentos en que hay que aferrarse y momentos en que no, hay que hacer el propio camino. No siempre es fácil distinguir la diferencia.

    Me gusta esa imagen, de la mujer elegante en ese marco de misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tengas razón, pero no es fácil...

      Me alegra que te guste la imagen :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Si no tuviéramos afectos que nos unen a personas o lugares, nunca nos sentiríamos parte de nada.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  6. Que ciertas son tus letras guapa, te leo y es lo que siento yo al estar lejos de mi tierra... y es que como dices los lazos pueden llegar a ser extremadamente fuertes, en mi caso lo son tanto que donde estoy no me siento en casa... estoy bien, pero no es lo mismo...
    Ahora voy a volver y el simple hecho de saberlo hace que me sienta mejor que nunca... ahora ese lazo no parece tan tenso... :)

    Uy que desahogo soltando esto... gracias por hacer que hable tanto!! :)

    Montones de besinos!!!

    ResponderEliminar
  7. lazos invisibles que atan , fuertes cuando son sentimientos puros ...

    besitos preciosa, feliz dia

    ResponderEliminar
  8. UN TEXTO MUY REFLEXIVO. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. El sentirse parte de algo siempre llena ¿no?
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...