domingo, 2 de febrero de 2014

Premio


Agradezco mucho al Demiurgo de Hurlingham que se haya recordado de mí, y me haya hecho entrega de este premio.
Os recomiendo la visita a su blog, es original y él una gran persona.

Tengo que elegir 11 blogs de menos de 200 seguidores, y responder a 11 preguntas.

Los blogs a los que les hago entrega son:


Historias desde el tren

Puelche

Cielo

Autodidacta

Majadahonda 10

Desnudando palabras

Letras con alma y corazón

Consentimiento

Letras al viento

En ancas de la razón

Yo y mi autocracia


1) ¿Por qué abriste tu blog?

Porque me encanta el color y el otro era solo blanco y negro…

2) ¿Si pudieras describir tu blog en 5 palabras cuáles serían?

Color y sentimiento.

3) ¿Cuál es tu libro favorito?

Son varios… Cada uno es especial.

4) ¿Quién es tu escritor favorito?

No tengo favorito… Me gusta bastante Matilde Asensi

5) ¿Cuál crees que es la peor adaptación que ha tenido un libro al cine?

Pienso que por muy buena que sea la película, jamás se comparará al libro…

6) ¿Si pudieras traer a la realidad a un personaje ficticio cual sería?

Cenicienta

7) ¿Cuál es tu mayor sueño o anhelo?

Un gran amor

8) ¿Cuál es tu peor miedo?

La violencia

9) ¿Cuál consideras que el peor libro que has leído?

Si lo he terminado es que no era tan malo…

10) ¿Cuál es tu filosofía de vida?

Vivir con intensidad, amar y dejar vivir

11) ¿Crees que se puede construir un mundo mejor a través de las letras?

Creo que las letras pueden ayudar mucho, sí

 

Las preguntas os dejo las mismas para responder 

30 comentarios:

  1. felicitaciones ´por ese reconocimiento Misterio
    y ese compartir bloggero

    pero yo hace muchos años (no lo tomes a lo personal)
    para mi el mejor premio es tener interés tanto como ojo lector y comentarista de mis palabreos

    gracias por la deferencia hacia mi blog
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio Misterio y por compartirlo conmigo
    Gracias, lo publico en breve.
    Mis besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu filosofía de la vida y tu sensibilidad del color. yo también creo que las letras son decisivas para construir un mundo mejor...
    Besos y
    un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José :)

      Montón de besos y un abrazo grande.

      Eliminar
  5. felicidades preciosa, me encantaron las preguntas

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el personaje de Cenicienta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también...

      De pequeña siempre me creía como ella.

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Hola Misterio
    Felicidades por el premio y por el cariño que suele llevar el recibirlo.
    Tus respuestas geniales, claras y concisas ( se nota que tienes la ideas muy bien asentadas:P )
    Cenicienta.. ayer precisamente me sentía como ella, ...
    Ehorabuena a todos los que has elegido y muchas gracias por acordarte de mi. Ya sabes que yo los suelo repartir así que tan pronto tenga un huequito lo haré
    Un beso enorme y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...

      Es bonito sentirse cenicienta, porque tiene un final feliz...

      Sí, tengo muy claras las ideas...

      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio.

    Besos dulces

    ResponderEliminar
  9. Interesantes respuestas. Me gustaron especialmente lo del anhelo y tu filosofía de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Demiurgo, muchas gracias.

      Montón de besos

      Eliminar
  10. Muchas gracias por entregarme este premio que sin duda me llevo con mucha ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita. Me alegra que lo lleves con ilusión.

      Mil besos.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por ese premio, yo también te lo hubiera dado, creo que te lo has ganado. Gracias porque he visto mi nombre en la lista. Lo recojo con cariño. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Ester.

      Va con muchísimo cariño.

      Mil besos, guapa

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho tus respuestas. ¡Felicitaciones y muchas gracias por pensar en mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer :) Te mereces el premio.

      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Me gustó saber un poco más del misterio y el color
    ^^

    Gracias por acordarte de un servidor.
    Intentaré corresponder al premio...

    ResponderEliminar
  14. Ante todo darte la enhorabuena y las gracias por contar conmigo. Eres un solete.
    Tus respuestas, todas envueltas en ternura. Así te veo yo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...