domingo, 2 de febrero de 2014

Estertor agonizante


Serpentina voraz que recorre mis venas
Deshilachada máscara que deja verlo todo
Embriaguez de instantes que dan paso al retroceso.
Enamorado recuerdo de unos labios.

Estertor agonizante que aún no acaba
Revoloteo de silencios en el abdomen
Amenazantes abejas que no alcanzan el enjambre
Fustigación incesante de la ternura.

Entrelazados dedos presos por la caricia.
Labios que aun conservan la mueca erótica.
Llevas mi rúbrica en tu piel de raso
Aun vibra en mi boca el rocío de tu lengua.

Vive aún en mi tu recuerdo de hierba e interiores.


Misteriosa

18 comentarios:

  1. Todo un mundo de sensaciones descubiertas en tus letras.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  2. En esos instantes de agonía qué intenso se vuelve el recuerdo, aunque lleve aparejado el sentimiento de desamparo que deja la pérdida y en lugar de mariposas en el estómago revoloteen silencios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Agónicos versos, pero de puro amor tejido en el recuerdo vibrante.
    Hermoso poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. LLegas a mi blog elogiando mis tristes versos pero aqui los tuyos me han dejado el corazón temblando de deseo de ELy a la vez pena por no tenerle pero amiga que se va hacer es el amor tritezas y alegrias a la vez,y no hay otra mas que aguantar,yo como escritora me disimula un poco la pena ...pero la hay
    un abrazo querida amiga .
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marina, la vida es así y hay que aguantar lo que toca...

      Te deseo lo más bonito.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. ahhh la petit morte!!!
    qué bien se saben esos estertores

    es un poema precioso
    felicitaciones
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. UFFFFF, ESE CIERRE HACE ALTERA SENTIDOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Interesante manera de definir a tu poesia.
    Y me fascinó la imagen que elegiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya fascinado la imagen :)

      Muchos besos

      Eliminar
  8. En esos momentos uno siente que la vida pasa lentamente, pero con un sabor agridulce a veces.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces tienes ese sabor, Ilesin...

      Mil besos, bonita.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...