viernes, 31 de enero de 2014


35 comentarios:

  1. Sonrío y me quedo con lo primero, aunque...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que será ese aunque... :)

      Muchos besos, Rafael.

      Eliminar
  2. Es muy tentadora la primera parte, aunque podemos aceptar también la segunda, esa de la fuente chiquita que generalmente nadie lee.
    Mis besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que cierto, lo chiquitito no lo solemos leer :)

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Si no hay ese sentir de la primera parte, la segunda sólo es eso, deseo. Saludos Misterio.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces sólo necesitamos sentirnos en paz, acurrucadas, y con eso nos basta.
    Lo cual no quiere decir que saciado este deseo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estaría bien por la segunda parte y terminar con la primera. eso es una relación estable.Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es la parte lógica... Es bello...

      Muchos besos

      Eliminar
  6. Cal y arena... O argamasa completa!

    Bonito programa, bonita manera de plantearlo Mis...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡que ternura! dormir al lado del ser amado!pero creo que el despertar tambien seria hermoso amor para dos enamorados.
    gracias Misteri por tu visita y unas bellas palabras a mis versos
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tus versos, y por venir.

      Muchos besos

      Eliminar
  8. Cuando se ama con amor .. la entrega es completa ... el sexo es puro placer

    sigo durmiendo en su pecho ... sigue muy dentro de mi

    besitos preciosa, me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. cuando hay lazos afectivos fuertes el dormir dormir o el dormir y gozar fluye natural sin mediar planteamientos
    aunque hay algunos que hay que explicar con peras y manzanas jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí todo surge de manera natural...

      Muchos besitos

      Eliminar
  10. Es así de cierto y es que con poco uno se siente maravillosamente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una cosa puede llevar a la otra,¿verdad?
    :)
    Muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Por eso es importante leer las letras pequeñas al final :)

    Dulces besos

    ResponderEliminar
  13. Así, así quiero estar. El sexo no lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso y profundo sentir ....no ausente la plenitud...
    Fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  15. Eso puede ser también emocionante.
    Sin descartar el sexo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  16. MUY TIERNO DESEO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. En estos momentos me moriría por todo el texto..es perfecto...

    Me encantan tus recuadritos...siempre...últimamente me paseo poco...perdón...un desastre...
    un besazoooooooooo!!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...