lunes, 3 de febrero de 2014


40 comentarios:

  1. Si, así es, el pasado no se puede cambiar así que hay que aceptarlo... y el futuro... ¡vivirlo!
    Mendiño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Misterio de bellos colores.
    Muy buenos consejos nos regalas de este gran Paulo, siempre viene bien un consejo que nos recuerde que el pasado solo es la base de nuestro presente.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Leí el libro y me encantó
    Una verdad como una catedral ( a veces se me olvida aplicarmela)

    Besitos y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día leí bastante de coelho, y me encanta.

      Yo me la tengo que aplicar también, estoy en ello :)

      Muchos besitos

      Eliminar
  4. No se puede caminar llevando una carga pesada.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo consejo, hay que soltar lastre, aunque a veces resulte complicado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. el pasado es cadáver , asi que avanzar y seguir muy bueno , besos y feliz desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Beatriz, hay que avanzar y seguir. Muchos besos, bonita.

      Eliminar
  7. Lo malo del pasado: pisado, lo bueno: guardado. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  8. te dejo un abrazo y buenas energías

    de este autor y de muchos gurús paso
    ni en bajada los leo... sus biografías les delatan

    ResponderEliminar
  9. el pasado hay que dejarlo atras

    besitos feliz dia

    ResponderEliminar
  10. Todos llevamos una mochila llena de piedras...si no soltamos esas piedras es imposible avanzar...pero cuesta tirarlas...es un trabajo de campo...creo yo...
    besazosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuesta mucho, pero hay que terminar haciéndolo. :)

      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  11. Por una experiencia propia, te digo que es completamente cierta esa reflexión, hay que desprenderse de lo que te ha hecho daño, olvidar y empezar de nuevo sin recordar lo malo.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber encontrar las palabras con las que hacer esas "paces" , no siempre es sencillo hacer borrón y cuenta nueva con las huellas que nos hacen girar la cabeza o que nos hacen caminar sin mirar atrás.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil, Javier, pero yo me he propuesto encontrar la manera...

      Muchos besos

      Eliminar
  13. Quien no tiene pasado, no tendrá futuro, pero el presente es el punto intermedio entre los dos,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se tiene pasado, pero este no debe quitar paso a lo mejor del presente.

      Muchos besos :)

      Eliminar
  14. El hoy, el momento presente...es el secreto para vivir feliz.
    Gracias por tus palabras y tu visita.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Del pasado hemos de guardar aquello que nos ha enseñado a tener un mejor presente y un futuro lleno de esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ilesiín, lo que nos aportó algo muy bueno.

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Verdad, complicado llevarlo a cabo, pero se consigue.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que proponiéndoselo firmemente sí se consigue :)

      Muchos besazos.

      Eliminar
  17. Es verdad no se puede vivir del pasado , creo que no nos deja avanzar... besos

    ResponderEliminar

  18. Efectivamente. Sin esa paz el futuro siempre será una agonía de remordimientos.

    Tears in heaven es una de las mejores canciones de la historia. Detrás de ella hay una historia muy muy triste.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...