viernes, 3 de enero de 2014

Sin ti


He despertado abrazada a la almohada y me cuesta desperezarme tras este sueño. Aún tengo la sensación de sentirte a mi lado, de tener mi cabeza apoyada en tu hombro. Da rabia darse cuenta que la funda no tiene el tacto de tu piel.

Esta vez, la pesadilla es abrir los ojos a un nuevo día.

Mis sábanas están húmedas, ya no hace frío en la noche, y el sueño fue agitado. También por las lágrimas al despertar a la cruda realidad de no estar a tu lado. Quisiera haberme quedado prendida en el sueño.

Aún mis manos pasean por tus interminables piernas. Tu cuerpo es como el pecado que invita al anatema. Este amor es locura en el estudio de lo que te hace sentir placer. Tu desnudo, el calor que desprende tu cuerpo, me hace despertar deshecha en las caricias. Sigo sintiéndote esposado a mi cadera, palpando cada rincón que poseo. Tu aliento en mi nuca, mientras yo inclino la cabeza esperando ese cosquilleo que sacude todo mi cuerpo cuando siento tus labios. Me pasaría una vida con mis brazos colgados a tu cuello.

Es hora de levantarse…


Misteriosa

18 comentarios:

  1. Bonito despertar deñ qie ciesta separarse y abrir los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El volver a la realidad hace que nos despertemos totalmente, el sueño vuelve al mundo de los sueños. Un abrazo y que tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el sueño se esfuma...

      Muchos besos y muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Hay veces en que nos gustaría quedarnos atrapados en los sueños, donde encontramos en sosiego y la paz del ser amado y no siempre tenemos a nuestro lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito texto poético querida Misterio.
    Los sueños tienen ese poder de dejarnos pensando con una sensación rara de desamparo, pero bien vale abrigarse con sus sortilegios.
    Gracias por tu presencia en mis otros blogs. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lujan, tienes muchas razón.

      Muchos besitos

      Eliminar
  5. Yo no me levantaría y seguiría con los ojos cerrados. La imagen me ha encantado.

    Dulces besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tendría que hacer eso :)

      Dulces besos y muchas gracias

      Eliminar
  6. Cuando el sueño finaliza es hora de levantarse... Simplemente Mis...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El cuervo echará a volar
    Y te levantarás sin poder evitarlo
    Un día más

    ResponderEliminar
  8. Buen sueño para tenerlo cada noche, intenta convertirlo en realidad y lo tendrás.

    Besos apretaos, amiga.

    ResponderEliminar
  9. La diferencia entre los sueños y la vigilia es que en los sueños he vencido a las pesadillas. En los sueños, a veces soy el que asusta.

    ResponderEliminar
  10. No, tu seguro que no asustas :) Si eres un cielo

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...