jueves, 2 de enero de 2014


12 comentarios:

  1. Hola Misterio.
    Con pocas palabras mucho dices, son situaciones que parecen no existir, pero que se pueden esconder a la vuelta de la esquina.

    En este primer fin de semana, de un año recién comenzado
    Que la felicidad llegue, se quede y no se escape de nuestro lado
    Nuevo comienzo y nueva decisión
    Para con la Fuerza y el Amor que anida en nuestro interior
    Saber sortear, afrontar e incluso disfrutar aprendiendo
    De cada obstáculo que nos llegue.
    Con mis mejores deseos de Paz.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que seas muy feliz, bonita. Te lo mereces.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Por desgracia suele suceder.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tan cierto, como que el mundo es mundo, pero yo adolezco de crédulo, y creo en la amistad, felicidades querida amiga,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo, aunque a veces fallen...

      Muchos besos, Lobo.

      Eliminar
  4. No siempre, pero con una vez es suficiente. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. Y qué decir de Peach? :)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiene unas imágenes muy bonitas....

      Muchos besos dulces.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...