sábado, 4 de enero de 2014


20 comentarios:

  1. Hay días que hasta leer esto duele

    Eres buena persona Misterio, muy buena

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Así será mi querida Misterio, solo aquellos que son verdaderos están siempre en todo momento contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! es muy importante saber que hay alguien. Y es mas importante poder decirle que estoy aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí me tienes siempre que me necesites :)

      Muchos besos

      Eliminar
  4. precioso wapa, eso es ser fiel a quienes te quieren, quieres...

    muchos besitos , estoy contigo muy cerquita :)

    ResponderEliminar
  5. Misterio:
    Un mensaje muy reconfortante, en especial si es cifrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que carita, muy tierno :)

    Un beso dulce

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosa ternura en esta declaración.
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. BONITO MENSAJE, MUY TIERNO.
    UN BESITO
    FELIZ REYES MAGOS QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero que te regalen todo lo más bonito de la vida.

      Besos, muchos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegra que te gustara... Don Gerardo :)

      Espero que te siga gustando

      Muchos besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...