martes, 6 de agosto de 2013


16 comentarios:

  1. Tanto así? Y si no hubiera esperanza?

    Me alegra que ya estés de vuelta.

    Dulces besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo soy la mujer de la esperanza; pero a veces pienso que es mejor no tenerla. Al no esperar nada, no te llevas decepciones...

      Besos dulces. Yo también me alegro de verte.

      Eliminar
  2. Pero la esperanza también nos hace seguir viviendo...

    un abrazo muyyyy fuerte!!!

    Besos esperanzadores...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero la no esperanza, nos deja vivir también, y sería todo sorpresa...

      Muchos besos :)

      Eliminar
  3. Es la idea de los mitos griegos, donde la esperanza es uno de los males salidos de la caja de Pandora. Un interesante punto de vista, para pensar, aunque no sé esté de acuerdo.
    Un gusto volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno reflexionar, sí.

      Yo también me alegro mucho de verte.

      Besos.

      Eliminar
  4. Creo que la cita es de Nietszche. Yo la comparto.
    Besos & abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pudiera ser, pero la imagen no tenía el autor :)

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  5. Y no se te olvide, de la mujer :-P

    No sé, estas frases tan categóricas no encajan en todos los puzles, sinceramente creo que la esperanza en algunos momentos es positiva.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al decir hombre se refiere a los dos géneros :)
      Yo tengo siempre esperanza, pero a veces pienso que mejor no tenerla...

      Todo tiene muchos puntos de vista.

      Muchos besitos :)

      Eliminar
  6. Voz señora me vas a escuchar;
    ¡no puedes ir por ahí abofeteando gentes con semejante blog!
    Maravillosa tu ventana; y créame que haber llegado un día así es, el resultado de ir plantando violetas al viento.

    La esperanza es ver gentes como usted, como cualquiera y como las que no tiene sonrisa; porque todos entrelazamos gritos en una carrera de por vida a cualquier parte. Y hay una risa que no nos pertenece, magullando borrones y cuentas nuevas.

    Saludos.

    Pd.- Salud a su merced!; el vino, es un buen lector extra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peyote, me has sacado una sonrisa :)

      Muchas gracias :)

      Me alegra que estés por aquí.

      Besis

      Eliminar
  7. Pero se debe tener esperanza, ya que sin ella...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... sin ella, todo sería sorpresa... Y no habría decepciones...

      Un beso.

      Eliminar
  8. Es la puerta hacia nosotros aunque a veces no lo creamos así, la esperanza no se puede perder ya con ella se pierden los sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, será que como soy una soñadora no la pierdo ni queriendo :)

      Muchos besos, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...