miércoles, 7 de agosto de 2013

Paseo

Paseaba por un zoo pobre, de animales dispares. Las cuestas solitarias de los días de diario, las jaulas rodeando la tarde que acaparaba el sol en cada rincón. De las palmeras colgaban máscaras de ojos huecos y frente vacía, y ella andaba como una desconocida entre miradas ciegas. La inteligencia se esparcía por el suelo, en forma de manchas oscuras de grasa preparadas para cualquier caída.

Unos monos invitaban a la felicidad promiscua, le cedían asiento para despiojarla. Allí la piel se convertía en áspero pelo y al llegar la noche huyó trepando y descolgándose entre lianas.

Partículas de polvo se hacían solidarias entre los haces de luz y las fiestas hacían llevar la mirada hacia horizontes de metal. Lo ignoto no era más que el vacío, y amigable se quedo entre toda aquella chatarra que reposaba en un rincón. El frío latón arañaba su piel, pero ya nada era interesante.

Un te quiero se escapó en pompas transparentes que se enterraban en el silencio. El eco había enmudecido entre las dudas y no rozó su oído. El polvo seguía siendo solidario entre los haces de luz que penetraban en su piel. El tiempo fosilizó su corazón.


Misteriosa

5 comentarios:

  1. Me parece triste...porque cuando me imagino un zoo...el estómago se me encoge y no puedo evitarlo...y la veo a ella...que me parece triste y "ella andaba como una desconocida entre miradas ciegas"...

    No...no es un buen sitio para querer tener un buen día...ni para pasearse...pero ella espera algo...¿el eco le responderá?...

    Ya se que te lo digo siempre...pero es tan bonita tu manera de escribir...
    Gracias!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay veces, la mayoría de ellas, en que tus letras se vuelven pensamientos más allá en quien la lee.

    Tienes arte al escribir.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces en los que uno se encuentra como encerrado entre jaula de donde se no puede escapar y que solo sirven para que los sentimientos acaben siendo destrozados y uno se sienta sin fuerzas para continuar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un paseo algo duro en el tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestra compañía y paciencia... Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...