miércoles, 17 de julio de 2013


8 comentarios:

  1. No entristece, alegra.
    No priva, inspira.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
  2. Es fácil estar de acuerdo con ese decálogo, ¿no crees?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser así, pero no siempre el amor se presenta así de bonito...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Pues yo no estoy de acuerdo, pero vale.

    :-)

    Bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dime, dime, que quiero saber en que no estás de acuerdo :)

      Bicos

      Eliminar
  4. No estoy de acuerdo en que el amor no duela, creo que es lo más doloroso que existe. Podrás decir: eso es el desamor, pero ¿qué es el desamor más que el amor en su enésima potencia? Considero que el amor es el sentimiento más egoísta que existe, y opino que se confunde fácilmente en positivo porque extraemos lo más bonito de él, pero tiene una parte dura como el diamante. Me extendería demasiado en el resto, así que como conclusión simplemente te diría que el amor es el sentimiento que más se ha interpretado, y si ya es difícil interpretarlo con una premisa, imagínate con todas éstas.

    ¿Te llega o quieres más? :-P

    Agarimos.

    ResponderEliminar
  5. Ya somos dos los que creemos que es doloroso. Y a veces duele amando las dos partes. Si, el amor de enamorados es egoísta.

    Es que el amor no es para interpretarlo, es para vivirlo...

    Gracias, me ha encantado lo que piensas, estoy de acuerdo.

    Un beso, me llega.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...