miércoles, 17 de julio de 2013

De mi amor



Me fui a soñar bajo el árbol. Ese árbol se fue convirtiendo en mi compañero. Poco a poco fui descubriendo ramas más altas, desde las que divisaban todavía más cosas. Era precioso poder saltar de una rama a otra; era como un bosque dentro de otro bosque.. Llegó un momento en que se convirtió en mi casa, era el lugar donde siempre estaba a salvo, en el que nada malo podía sucederme.

Pasaba muchas horas con los ojos cerrados, estaba bien, y si los cerraba era para sentirme mejor. Era hermoso, el más bello que uno pueda imaginar. Cuándo disponía de un rato libre, iba a verlo y me quedaba allí, sentada entre sus inmensas raíces que sobresalían de la tierra. A veces sólo lo miraba, sin hacer nada en particular.

Aquel lugar se convirtió en una especie de santuario, de refugio, o algo por el estilo. En él veía mis sueños convertidos en realidad. Era un lugar selvático, pero lo limpié de silvas y malas hierbas.

Recostada en él una voz, que parecía hecha de agua, me hablaba de mi amor....


Misteriosa

9 comentarios:

  1. Cuando encontramos ese remanso de paz, ese lugar que es especial, todo adquiere otra mirada otra dimensión donde todo es posible y nos sentimos mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Ilesín... Además me encanta la naturaleza, su contacto.

      Un beso grande

      Eliminar
  2. Un lugar para dejarse ir.

    Besitos muy dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dulce, es bonito ese lugar.

      Otros besitos muy dulces para ti :)

      Eliminar
  3. Lugares o personas a veces te hacen sentir así...ojalá ese sentimiento fuera eterno...
    Pero mientras dura es maravilloso sentir todas esas emociones y esa tranquilidad...
    Precioso Misterio, siempre me sorprendes...
    me encanta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pro tus palabras, Maman.

      Cierto que ojalá siempre pudiera ser así...

      Muchos besos, bonita

      Eliminar
  4. Hermosa imagen que nos ofreces en ese bosque y como guinda esa voz que te habla del amor...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafael, me alegra si te gusta.

      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Un lugar para dejarse llevar y volar..
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...