sábado, 5 de abril de 2014

El viento



El viento, apasionado, se mueve como vendaval de amores. 
Las ramas pierden hojas que van ilusionadas tras el. 

Taladra la piel de los dormidos, 
y le es igual ser impropio en la estación. 

Lleva las nubes a sus órdenes, 
y descargan a uno de su movimientos. 

Le quita la verticalidad a la lluvia, 
la atiza contra todo, 
haciéndola presa de las superficies esponjadas.

Descoloca los sueños sobresaltando en la noche. 
Precusor de las grandes tormentas, se amiga con el rayo. 

Traaidor se cuela en las rendijas, traspasa las ventanas. 
Enemigo de las tejas, batalla hasta descolgarlas.

Azuza las hogueras, las enciende, 
Apasionado enemigo de los bomberos, 
jugador implacable que en sus correrías se auna con el fuego. 

Sin embargo nada puede contra el amor, 
y arrastra los susurros que suspiran, 
llevando todo nombre hacia el recuerdo 
en los días mas desapacibles.



Misteriosa

25 comentarios:

  1. nada puede con el amor ... asi es

    besitos preciosa, buenas noches con mucha luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora no puedo entrar a tus blogs...

      Espero que no los hayas cerrado. No sé si hago algo mal para entrar...

      Muchos besitos y gracias

      Eliminar
    2. lo cerre por unos cambios, besitos

      Eliminar
  2. El viento abraza y acaricia y no lo veo como enemigo, (hasta el momento)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo... depende... A veces, es terrible...

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Eros y Eolo son felices al saber de tus palabras, de tus versos. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Esa comparación que haces de los más desagradable del viento, con todo lo apacible que es el amor, es la perfecta simbiosis entres nuestro ser natural y la certeza de nuestra esencia sobrenatural.
    Me ha gustado tu publicación
    Buenas noches y feliz domingo.
    Afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Certeras palabras, es firme y fuerte, moldea suavemente cuando quiere y no nos gusta cuando se enfurece, pero a mí, siempre me inspira.

    Me ha gustado.

    Yo también le dediqué un post un día.

    Besos apretaos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Bonito poema, sin más... Bonita estampa, sugerente Mis...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. bendito sea el viento !!!
    y que no nos falte nunca
    y que arrase siempre con lo que nos empantana
    buen fin de semana
    bonito poema le has dedicado
    Eolo llevará tu palabra
    entre sus ráfagas milenarias.

    buena jornada , abrazos

    ResponderEliminar
  8. No hay viento lo suficientemente fuerte para desbancar el verdadero sentimiento del amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. EXCELENTE, SENCILLAMENTE EXCELENTE!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Así de potente es el viento, como el amor, tan absolutamente bien descrito por una conocedora de ello...

    Vientos de amores...

    Precioso!
    ABRAZO GRANDE, Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  11. Cuando he empezado a leer me he dicho a mi misma ay el viento que terrible es, odio el viento... me vuelve loca y hace que la cabeza me estalle..... y luego he llegado al final de tus letras y me has hecho pensar (como cada vez que te leo) y me digo no todo en el viento es malo.... es un gran mensajero de palabras, pensamientos y suspiros...

    Muchos besinos preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha encantado la brisa suave en la cara. Un pequeño gran placer :D

    ResponderEliminar
  13. Es curioso, me suena que ese aire evoluciona lo mismo que lo hace el amor. Me encanta la foto, una maravilla al igual que tus letras.
    Abrazos Misterio.

    ResponderEliminar
  14. Bonito texto cuidado con gotas de aire : )
    Y me fascinó el paraguas amarillo!!

    ResponderEliminar
  15. Tal vez sea un aliado en algunas ocasiones. Tal vez propicie algunos encuentros.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como escribes! A veces aliado, a veces traicionero!
    Besos mil!!
    @sonrisaeterna

    ResponderEliminar
  17. precioso, el amor es incontrable como el viento.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso !! como la fuerza del amor..besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...