jueves, 10 de abril de 2014


18 comentarios:

  1. Mi querida Misterio nadie deberia dejar de ser quien es en realidad,ya que esa es la fuerza del espiritu.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si dejamos de ser quien somos simplemente no podríamos continuar...

    Muchos besinos!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Imagínate si seguimos pensando en quienes seremos o quienes nos gustaría ser! no...que la vida es muy corta para eso.
    A quererse y a vivir! Que si nos amamos la gente nos amará.

    ABRAZO GRANDE!

    ResponderEliminar
  4. hay que aceptarse en los sentimientos propios o ajenos no valen los cálculos siempre uno se equivoca
    Un besito y feliz noche

    ResponderEliminar
  5. Así deberíamos hacer sin esperar más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sino el tiempo no perdona.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  7. Aquel que sepa exactamente quien es, ciertamente debe ser Kafkiano.

    ResponderEliminar
  8. Unas excelentes palabras Misterio. Siempre nuestra mente está haciendo planes de futuro, pero hay que saber cómo somos y mostrarnos tal cual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me has recordado aquello de: no me importa tanto saber quien era mi abuelo y si saber como será su nieto. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. yo si volviera a nacer quisiera ser como soy ... yo misma
    sin mas ni menos ...
    porque asi es como me gusto y me quiero

    besitos preciosa, feliz dia

    ResponderEliminar
  11. Tanta verdad...
    ...me abrumó por un momento

    ResponderEliminar
  12. Sinceras y realistas palabras de un hombre que supo ser quien era desde el primer momento. Y bien que se lo trabajo. dicen que no pasaba un día sin que escribiera, algo, cualquier cosa....

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Misterio, he curioseado algunas de tus entradas. Me han gustado tus trabajos. Así que, si me lo permites, seguiré visitándote. Me tienes como nueva seguidora.

    Gran reflexión la frase que nos dejas de Franz Kafka.

    Feliz tarde de domingo

    Fina

    ResponderEliminar
  14. Un placer leer lo que pensáis...

    Disculpad que no responda tanto, ahora no tengo tiempo; pero siempre que puedo paso por vuestros blogs

    Muchas gracias por vuestra compañía y paciencia.

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  15. Una buena frase que deberíamos llevar a cabo, todos.
    Besos Misterio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...