domingo, 9 de febrero de 2014

El templo




Hoy respiraba un limpio aroma. 
Resplandece este templo al amor. 
La mirada se posa magnánima 
Mientras repuja sus paredes de oro. 

La pira arde alta y extensa 
Ondeando sus reflejos luminosos. 
Porcelana sus suelos 
Bajo la pisada cálida de mis pies 
En su extenso recorrido. 

Sensuales esencias ambientan mi estancia. 
Dos aves establecen el nido en un friso, 
Donde se besan con su pico entreabierto. 
Mi cintura ceñida de raso rojo. 
Y una túnica vigilante desea 
el holocausto apasionado. 

Un velo cubre al amado en su estancia. 
Dejando ver el brillo en su mirada. 
En mi cuello el collar a la espera 
De la huella de sus manos. 

Húmedos, mis labios tiemblan. 
Esperando su alivio. 
La tardanza hace zozobrar 
El palpitante pecho. 
Su pausada voz rompe el silencio, 
Y en melódica danza me alcanza su aliento. 

Mi agitación ignora sus pasos, 
Y unas alas fugitivas raptan mi alma.


Misteriosa

30 comentarios:

  1. El templo... tu alma al descubierto Mis...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte va siempre en los escritos...

      Muchas gracias, muchos besos

      Eliminar
  2. En ese templo que tu tienes en tu interior y que esta lleno de sentimiento y emoción por todo lo que te rodea que hace que luego salgan letras tan inspiradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, bonita...

      Montón de besos.

      Eliminar
  3. El templo del cuerpo en la espera interminable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo poema paisajeado de sensualidad.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso y sensual templo del que él se lleva lo más preciado: el alma.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Las palabras bondadosas son la mejor música terrenal y esta música todo el mundo la puede tocar. Gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado ese final ... donde raptan tu alma

    besitos

    ResponderEliminar
  8. He paseado por tus versos y me he impregnado de ese templo. Precioso poema Mesterio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. suavemente se enredada, la sensualidad de tu poema , en la mirada y casi deseas que esas alas tarden, unos versos más, en llegar.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras...

      Un beso muy grande :)

      Eliminar
  10. Bellisimos versos tiernos y sensuales donde se pasean emociones y sentimientos que van brotando sutilmente del alma.
    Cordial abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cristina, si te han gustado me da mucha alegría.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Quien no tuviera palabras para no poder describir haber vivido ese templo antes del rapto del alma...

    Bonito baile de misteriosos y pícaros versos
    ;)

    ResponderEliminar
  12. GUAU... OJALA ESOS PASOS FUESEN MÍOS. JEJEJEJE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. uuffffffffffffffffffffffffff jope !!! intenso!!!! rozando la piel y bellísimo!!!! te quedó!!!, besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  14. Bonitas palabras que salen de tu templo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...