sábado, 15 de febrero de 2014


32 comentarios:

  1. Eso me pasa a mi

    Besos dulces para tu tarde-noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es que estás muy enamorado :)

      Besos dulces.

      Eliminar
  2. Cuando dicen que el amor es ciego, se olvidan de que el corazón tiene ojos. Un saltibrinco feliz

    ResponderEliminar
  3. es es claro enamoramiento
    fiebre somática con altos índices de recaída

    :D
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Difícil ponerse gafas oscuras para no ver...

    Superabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil :) El corazón las traspasa también.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. El corazón ve más y mejor que los ojos, porque es el más sabio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si escuchamos a nuestro corazón, vemos claro la belleza del alma de quienes tenemos a nuestro alrededor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay nada mejor que escucharlo, es puro...

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. pufff cualquier dia me atropella un coche jajaja...

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Que bello es mirar con los ojos del amor, no dejes de hacerlo nunca

    Feliz sabado

    Un monton de besos

    muuaksssssssss

    ResponderEliminar
  9. Entonces seguro que es así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. UFFFFFFFFF, MUY HERMOSO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Así se mira, con los ojos del corazón.
    Me encanta la imagen, jejeje.
    Un abrazo Misterio.

    ResponderEliminar
  12. Hola Misterio.
    El corazón es el que ve primero... y dicen que es ciego, aunque yo no me lo creo, él ve, otra cosa es que la razón no quiera comprender sus razones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ve mejor, Moon, la razón es un poco miope :)
      Muchos besos

      Eliminar
  13. Cuando miramos así vemos la esencia de la vida en todo, en todos...

    Un abrazo Mis...

    ResponderEliminar
  14. Si llegara a ver su rostro dentro de mi corazón, no querrían ya mis ojos mirar afuera. Gracias, hermoso compartir, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mirar con los ojos del corazón... es mirar con amor, es ver el alma del otro.

    Misterio pasa por mi rinconcito de recuerdos hay un regalito para ti.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Rayén, ahora me paso. Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...