sábado, 28 de diciembre de 2013


12 comentarios:

  1. "...No pases la página de mi vida con tu indiferencia..."
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me voy a callar aunque me des la razón para que me calle, no quieras pasar de mi y volver a tu vida. Me molesta que me den la razón como a los tontos. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras líneas bastan para lo demás.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  4. Vivamos, amiga, simplemente vivamos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso, feliz Año Nuevo para ti. Un abrazo.
    Una gran realidad estas palabras de MB.
    Un Fuerte abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amapola.

      Que tu entrada en el nuevo año sea mágica.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Como no se si te ha llegado te deseo un Feliz Año nuevo 2014!! lleno de luz, paz, felicidad, salud y prosperidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita. Los mismos deseos para ti

      Mil besos con cariño

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...