sábado, 14 de diciembre de 2013


15 comentarios:

  1. me encanta Archibaldo!!!!
    alrededor alrdedor
    arriba abajo
    al centro adentro
    jajajaja

    feliz fin de semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. jjaja muy bueno pero estoy pensado que particular a tomar por el culo está(ba) con un cero más jajaja

    besos y gracias por las risas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ahora se ha hecho más corto :)

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  3. Jajaja, el otro día me lo mandaron y me hizo mucha gracia, es muy bueno. Feliz sábado

    ResponderEliminar
  4. Estupendo para echar unas sonrisas.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de eso se trata, de sonreír :)

      Muchos besos apretaOS.

      Eliminar
  5. Sí, yo también lo conocía y me hizo sonreír. Gracias por traerlo a tu Blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno mi querida Misterio.
    Jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, me has hecho sonreir. beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...