sábado, 9 de noviembre de 2013

Luz en lontananza

Acerqué mis labios al amor, 
agua en mis manos. 
En cascada caía por mis dedos mientras, 
a pequeños sorbos, llenaba de él mi corazón. 

Entre cortinas de bruma, se esconde la vida, 
y mi luz irá aclarando todo lo arcano. 
Un punto de color en la distancia es tu cuerpo. 
Allí el fulgor de la mañana te llena de destellos 
hasta hacerte pompa de jabón 
en el ribete de mi boca 
Donde te multiplicas hasta llenar mi estancia 
con tus raros e intensos reflejos. 

Soberana soy del manto helado de la madrugada, 
y mis pasos lentos, y cortos, 
bajo la túnica de la existencia, 
van alcanzando la luz en lontananza.


Misteriosa

22 comentarios:

  1. Muy hermoso y sensual mi querida Misterio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como una pompa de jabón se siguen tus versos en la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito escribes y que bella imagen.

    Besos dulces desde mi noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace ilusión lo que dices :)

      Besos dulces desde el día...

      Eliminar
  4. La persona amada es siempre un punto deslumbrante de luz

    Muy bello poema, amiga

    ResponderEliminar
  5. a lontananza se percibe y pervive
    un dulce y un tesoro
    así es lo amado en el lugar más central de todo corazón

    bello y sensual versos
    abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, tan bonito como lo dices.

      Muchas gracias.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. "Hasta hacerte pompa de jabón en el ribete de mi boca". Me encantó.

    Aunque, en principio, me gusten los hombres no me quedo a gusto si no lo digo: ese culo es de cortar la respiración!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que gusten los hombres no quiere decir que no se aprecie la belleza :)

      Muchas gracias, mil besos.

      Eliminar
  7. Unos versos preciosos, Misteriosa, llenos de sensualidad.... que invitan a la reflexión sobre el amor y lo que él puede darnos.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, bonita.

      Muchos besos apretaos :)

      Eliminar
  8. Comento poco tus poemas, no sé que añadir a lo que dicen otros amigos y amigas y no sé que decir ante esa fuente de fogosidad, de sensualidad, de musicalidad, de misterio al fin.
    Leyéndote siempre me asalta la duda si te pasa con el amor como a mi con la bebida, yo bebo poco, pero cuando bebo me convierto en otra persona, y esa persona si bebe mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que dices de la bebida si se compara con el amor, podría significar que uno no es enamoradizo, pero cuando lo hace lo hace de forma desmedida. el amor tiene que ser así...

      No es necesario que me comentes, con tu presencia vale. Eso sí, me dices : Hola, para que te vea :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. encanto,,,la luz en ocasiones se oculta en los mantos de oscuridad, pero tu presencia engalana el Misterio de la vida, y surge de nuevo impetuosa la luz que irradias con tu corazón,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que me dices, Lobo :)

      Un beso grande, grande...

      Eliminar
  10. El amor tiene luz , y tus letras también, hermosas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...