lunes, 11 de noviembre de 2013


27 comentarios:

  1. cuánta razón gatuna!!!
    y que mejor muerte que la de amor

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas me quedarán a mi? :)

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  3. Y tenía razón el gato al pensar de esa manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buena reflexión la del gato! ¿Te imaginas en nosotros siete vidas para vivirlas saltando de amor en amor?

    Beso, Misteriosa

    ResponderEliminar
  5. Hay tantas veces que morimos a lo largo de la vida que no se si llevo 7 o más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!! me encantaaaa!!!
    No hace falta tener siete vidas, hace falta tener la esperanza de que cuando algo termina...seguro que algo empieza de nuevo con más fuerza.
    Algo te hace morir...pero siempre algo nuevo te hará vivir.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho verte

      Sí, nunca hay que perder esa esperanza.

      Como dicen: el gran amor es el último.

      Muchos besos

      Eliminar
  7. Jajaja! Genial!
    Esperemos que esta vez el gatito sepa caer de pie.
    Besos&abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me da que el gatito sabe mucho :)

      Beso y abrazos, muchos

      Eliminar
  8. el amor muere y renace, convirtiéndose no en siete, sino en toda la eternidad, hasta alcanzar el amor,,,besos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, muere y renace pero jamás se acaba :)

    Muchos besos, Lobo

    ResponderEliminar
  10. Queda claro que sos una lectora muy atenta. Más queda aun más claro, porque conozco la atención con que lees mi blog. Me alegra haberte recomendado el blog de SIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, ya he ido a ver quien era sil, sí tiene unas imágenes espectaculares. Y tenemos los mismos gustos, ella también tiene una igual que la mía, pero yo puse antes. Es normal si las imágenes son de las red.

      Las suyas son preciosas...

      Voy a ver si lo veo y le pregunto que si le molesta :)

      Eliminar
  11. Lo dices por el gatito? No sé si estaba allí, se que me encanta... Todas mis imágenes son de la red. Este gatito es de nochedeletras, pone autor. Es el de Sil?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Lo digo por la frase, que ella puso de epigrafe, en algun momento.
      Pero por lo visto, es casual. Por lo visto, ambas tienen tienen un gusto similar por la poesia.

      Eliminar
    2. Ahhh, así que no lo encontraba. Estos cartelitos son frases que vienen hechas ya.

      No había visto la frase, pero sí que tiene unas imágenes impresionantes, ahora que fui a mirar :)

      Muchos besos,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...