lunes, 4 de noviembre de 2013


20 comentarios:

  1. Es un mito lo del tiempo como una magnitud constante. Y no lo digo por la teoría de la relatividad, el tiempo no depende tanto de la velocidad del objeto sino de los latidos del corazón.
    Un beso grande, querida niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, depende de lo que dices...

      Muchos besos grandes para ti.

      Eliminar
  2. El tiempo...lo más valioso del mundo, siempre tan subjetivo él. Nos puede volar y a veces pasa tan eternamente... Creo que hemos de tener mayor consciencia de él y de lo que supone en nuestras vidas y en las de las personas que nos rodean. Esas mismas personas que comparten eso tan valioso con nosotros...O que nosotros deseamos compartirlo con ellas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consciencia dle tiempo hay... Pero a veces se hace eterno...

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Las estaciones que sean serán las largas cuando se extraña.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al extrañar todo se hace más lento...

      Dulces besos.

      Eliminar
  4. Siempre se puede aprender algo nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. tres otoños que belleza
    super zen ha sido la entrada de hoy

    abrazos y buena semana
    :D

    ResponderEliminar
  6. Hermoso y cierto comentario. Ciertamente cuando uno echa de menos a alguien las horas se hacen dias,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno si me lo bareman con otoños puedo esperar. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  8. Cuando se extraña se hace eterno el momento
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Misterio esta canción me trae dulces recuerdos de mi adolenciia uuffff me hiciste viajar a ese bachillerato y pintaba corazones wauu que tonta !! no? ajaj gracia sol!!, .....sabia reflexión si ... eterno se nos hace!!! , feliz día!! besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  10. A mi también me trae muchos recuerdos...y muy bonitos.

    :) Montón de besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...