jueves, 24 de octubre de 2013

Mis pasos lentos

Autor imagen: Peter Allert



Acerqué mis labios al amor, 
agua en mis manos. 

En cascada caía por mis dedos mientras, 
a pequeños sorbos, llenaba de él mi corazón. 

Entre cortinas de bruma, se esconde la vida, 
y mi luz irá aclarando todo lo arcano. 
Un punto de color en la distancia es tu cuerpo. 
Allí el fulgor de la mañana te llena de destellos 
hasta hacerte pompa de jabón 
en el ribete de mi boca 
Donde te multiplicas hasta llenar mi estancia 
con tus raros e intensos reflejos. 

Soberana soy del manto helado de la madrugada, 
y mis pasos lentos, y cortos, 
bajo la túnica de la existencia, 
van alcanzando la luz en lontananza.



Misteriosa

16 comentarios:

  1. Interesantes versos para sumergirse en ellos.

    Un Dulce beso

    ResponderEliminar
  2. Pasos lentos, pero firmes, en busca de la luz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La luz iluminará el nuevo trecho del camino.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso mi querida Misterio, que esa luz siga brillando en ti para inspirarte letras tan bellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Reflejos y destellos que importante es la luz, en dos versos la nombras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonitos e intensos versos, esa luz te iluminará.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Hanna. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...