viernes, 25 de octubre de 2013


12 comentarios:

  1. Hola Misterio.
    Voy repasando lo que me he perdido hasta llegar aquí.
    Empiezo por la música que me encanta, y sigo con que para querer no importa dónde nos encontremos, el amor es bello.
    Tu imagen de otoño es preciosa y bellas tus letras, cierto que por el amor hay que luchar, cuidarlo y mimarlo como a una delicada planta.
    Precioso tu poema, “quiero tener tu aliento”, romántico y suave, y la vida sigue, Sabina tiene razón.
    “Mis pasos lentos”, precioso y seguro seguro que están llenos de reflejos de amor, bueno…yo prefiero el amor con menos cabreo y más Paz.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por darme la alegría de venir aquí.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Bueno, supongo que tampoco tiene por qué ser así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mejor que no, dejaría de ser amor para mi.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  4. No estoy muy segura, pero tampoco lo niego. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees qeu una pareja puede vivir siempre sin discutir? :)

      Besitos, guapa.

      Eliminar
  5. Por casulidad de alguien en común ,he conocido tus blogs,felicitarte son muy buenos .Seguro que vuelvo pues no he visto mucho pero lo suficiente para saber que repetire
    Enhorabuena por ellos.Rosa C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que volvieras, ¨Rosa :) Gracias por tus palabras.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...