viernes, 27 de septiembre de 2013

Rarezas

Si somos fieles a nuestras rarezas, seremos siempre más auténticos que si tratamos de disimularlas. La gente a la que le gustemos jamás se sentirá traicionada, mientras que la gente que nos odie no carecerá nunca de un motivo para hacerlo. Ser raro es ser fiel a uno mismo y ser sincero con lo que uno es.


Risto Mejide

8 comentarios:

  1. Entonces quizás soy "algo raro", (pienso, no lo sé...)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te sonrío por la canción (y te mando un beso, ¿puedo?).

    Mi frase de hoy es:

    "Hay excelentes citas que pierden valor en cuanto lees la firma".

    Me ha salido así, aunque tampoco tengo nada en contra de esta persona. De hecho coincido en muchas de las cosas que dice (con ésta también), lo que no espero es que cada una de ellas sea un lema universal. Por otra parte, no sé si el personaje que se ha creado es una creación que funciona económicamente o un fondo.

    Un abrazo, misteriosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeee, que no encuentro tu blog... Qué te ha pasado? Lo has cerrado? Espero que no, ábrelo, anda...

      Si puedes, la canción es preciosa.

      Las citas no quieren decir que sean infalibles, ni que esa persona todo lo que haga lo haga bien.

      Estoy leyendo un libro de él que va encaminado a lo que dices: "El arte de molestar para ganar dinero" Y sí, puede que él exagere un poco sus rarezas para crearse un personaje.

      Pero... yo pienso que ser imperfectos no es malo. Quizá lo perfecto se nos haga lejano.

      A veces, las rarezas de cada uno le dan un toque especial para los que les quieren.

      Espero que estés bien y que abras tu blog.

      Eliminar
  3. Una gran verdad en mi opinión, somos lo que somos y gustaremos o no, pero siempre habrá quién nos mire mal, por eso no debemos variar nuestra forma de ser, quiero decir, no hacerlo por los demás,sino,sentirnos a gusto con nosotros mismos, sin importarnos lo que piensen los demás.

    Mejide, lo veo como un personaje creado, no lo sé.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué larga tu respuesta! Je, te he tirado de la lengua. Sí, he cerrado el blog, tengo ahora otras cosas en mente. Gracias por interesarte :-)

    Toma: muac.

    Por lo que he visto exagera bastante. Cuando está entre "colegas" no es así. Pero bueno, todos tenemos cabida (creo).

    No sé si ser imperfecto es malo o no, porque no he conocido a nadie perfecto, sólo lo parecían y rascando un poco se tocaba hueso, como cualquier mortal.

    Estoy razonablemente bien, gracias, yo espero que tú estés muy bien :-) (te iba a hacer una gracieta con eso, pero mi humor es muy peregrino).

    ResponderEliminar
  5. Estuve pensando que las imperfecciones, las rarezas, pueden estar mezcladas con las virtudes, con las habilidades. Que si se suprimieran, tambien se suprimiria lo creativo.
    Ser un obsesivo, por ejemplo, puede ser indispensable para dibujar, teniendo en cuenta detalles que definen a un personaje dibujado. Que la inspiración llegue en horarios insolitos puede ser una rareza.
    Me gusta la mujer de la foto.

    ResponderEliminar
  6. Nadie es verdaderamente raro, solo que a veces es incomprendido por que ve las cosas de forma diferente a los demás, pero uno se como es y no tiene por que cambiar para nada ni por nadie.Cada uno de nosotros debemos ser queridos y respetados tal y como somos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...