sábado, 20 de julio de 2013

Mi amor

Como un río transcurre nuestro amor, con sus pozos, donde a veces se estanca; sus cascadas, con la fuerza apasionada…Sigue su curso hacia un mar de azules eternos.

Hay un biombo, tras el que duerme el futuro y, a veces me pongo de puntillas para mirar al otro lado. Allí sigue tu cuerpo, tendido a mi caricia eterna, a mi tacto enamorado.

Con el fuego de los soles, teje la vida nuestro sentimiento, hecho de luz.

La noche, con la serenidad del firmamento, da pinceladas azur sobre esta conmoción del alma.


Misteriosa

5 comentarios:

  1. Precioso deslizarse de ese amor a través de tus letras.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. eres todo amor y dulzura un gran beso fernando

    ResponderEliminar
  3. Y tu alma susurra dulcemente.

    Dulce beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. hermosos sentimientos que salen de tu alma enamorada, deja que esos sentimientos fluyan sin más y no pienses en el mañana por que no sabes que te puede llevar vive el ahora y disfruta de todo lo que llena de amor el corazón.
    Besos y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Misterio:
    Muy bello e inspirado canto al amor. Me agradan las metáforas que has empleado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...