sábado, 20 de julio de 2013

El brillo de tu mirada

Divido tu imagen en mil partes, para adorar una a una, religiosamente, sin cansarme, con toda mi entrega.

En tus días amargos lloraré a tu lado. Simplificaré la vida para que no la sufras, detendré las tormentas que te acechen. Romperé los límites de la existencia para cederte el paso, te dejaré mi espacio y te amará mi sombra.

Libre serás, en un recinto sin puertas. En prados de amor, extensos, te moverás. En tus llegadas, siempre mi beso ardiente.

Me hará feliz el brillo en tu mirada. Mi mano asida a la tuya, cuando te acosen los fuertes vientos

Impermeable y gran amor que solo tu voz traspasa.


Misteriosa

10 comentarios:

  1. "Me hará feliz el brillo en tu mirada."

    Y no se necesita mucho más.

    Dulces besos para tu noche.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta entrega en esas palabras...!
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Sugerente para el destinatario. Sería todo un lujo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosas tus palabras, entregadas a ese dueño que tiene tu corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!!!! de verdad que has puesto tu exquisita pluma al servicio de estos versos que denotan mucha delicadeza y un gran respeto por el ser amado. Tu Espíritu te ha susurrado lo que tenías que escribir. El amor con respeto, tiene un poder ilimitado. Gracias por tan bellas letras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras siempre tan bonitas y que me hacen tanta ilusión :)

      Un beso grande.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...