domingo, 21 de julio de 2013


9 comentarios:

  1. Es algo que todos hemos soñado alguna vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es mi método para escribir ;) Me dejarás escribirte?

    Otro dulce beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Jejeje, Dulce, qué malísimo eres.

      Es broma, eh? Eres un cielo.

      Besos.

      Eliminar
    2. Un placer ser cielo para ti, y bueno, me dejas escribirte?

      Dulce beso.

      Eliminar
  3. Bueno, si es tu forma de escribir... te tendremos que dejar :)

    Dulce beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suena a multitud :)

      Te escribiré, con mis dedos y dulces besos, y espero que al final, el resultado sea para ti placentero.

      Eliminar
    2. :)

      Muchas gracias...

      Seguro que sí.

      Eliminar
  4. Lo verás acá antes de irte? Espero que sí. Y escribí sobre tu cuerpo con mis dedos y besos. Para ti con dulzura...

    http://eldulcesusurro.blogspot.com/2013/07/cuando-te-beso.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...