sábado, 22 de junio de 2013

Amarte


Se hace un inmenso silencio en el que querría ahogar el pensamiento. Quisiera encontrar la paz necesaria para desatar todos los lazos que me unen al resto, y escapar.

Quisiera sobrevolarlo todo para decidir en plena libertad lo que realmente deseo de la vida. Deseo sentir la caricia de la ausencia de miedos.

Desearía despojarme de pasado, de futuro, e incluso del presente. Estar por encima de un tiempo que marca, y de una distancia que de todo separa.

Sólo la brisa y yo, en un espacio vacío. Quiero jugar con la nada para volver a crearte en ella, y en ella amarte.

Misteriosa

9 comentarios:

  1. Me alegra mucho tu visita :)

    Un beso muy grande, Lourenzo.

    Si te gusta la imagen blanco y negro, el otro blog es así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas veces hemos deseado algo parecido...!
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Misterio:
    La norma es que las cosas del amor nunca se dan como uno desearía que ocurriese. Por ello, soñar un ideal es válido para calmar angustias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, nada se da exactamente como queremos, es difícil.

      Un beso.

      Eliminar
  4. La forma en que luce la mujer de la imagen me recuerda a las villanas de los comics. Lo cual no contradice la poesia que ilustra, porque algunas villanas se enamoran, a veces de los heroes, siendo a veces correspondidas.

    ResponderEliminar
  5. :) Gracias, aprendo con ello, ya que yo de comics se poqito.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...