miércoles, 15 de mayo de 2013

La fuerza de la seda


Mis dos almas se despliegan para dejarte en medio. Allí tu atiendes, ora la maliciosa, después la angelical. Y yo guardando el equilibrio para que no se rompa el fino hilo de seda que te ata a mi corazón.

Siempre hay una tercera voz que me hace alertar; entonces el corazón se detiene queriendo guardar silencio, intentando escuchar, y escucho mientras la noche va cayendo sobre mis ojos como lágrimas negras, invitando a una somnolencia que no quiere despertar.

La fuerza de la seda que roza mi piel, aviva mi sentido de mujer. Me crezco, como se crece la espuma si la atrapan en cáliz. Subo errática en el pensamiento hasta retomar el hilo que no se quiebra, que resiste como cadena de eses forjada en oro macizo. Nuestro amor.

Misteriosa

7 comentarios:

  1. Cuantas dudas y certezas comparte nuestro cuerpo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuántas metáforas maravillosas en este texto lírico que me dejan pensando... Somos un mundo de sensaciones encontradas.
    Precioso, te felicito porque tienes enorme talento.

    Gracias por seguirme en mis otros rincones, sé que tienes otro blog.
    Pasaré por él.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas.

      Tus blogs son pura belleza, me pierdo en ellos constantemente...

      Cuando quieras pasas por el otro :)

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, María, gracias por estar aquí.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué sensaciones !! hermoso, beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...