jueves, 25 de abril de 2013

El señor



El castillo que habita el señor tiene un fantasma.

Entre sus sombras se ciernen mil ojos, que están siempre al acecho.

Yo vivo al pie de los árboles, bajo el cálido sol. Aquí no hay señores, ellos no saben de amor.

Me alejaré de las sombras que me inquietan, partiré al corazón de la selva, donde nadie pueda verme entre la maraña.

Están levantando un muro muy cerca del castillo. Un muro tan fuerte, que si sigue así, jamás ya se podrá traspasar.

Van con picos hacia el puente de las nieblas, creo que lo van a tirar. Es el puente que me unía a la vida.

Misteriosa

8 comentarios:

  1. El puente que nos une a la vida, sin él estamos perdidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. sí, Rafael... Es importante ese puente...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Cesar...

    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Me preocuparía el vuelo del buitre, del cuervo,
    el reptar de la serpiente y el siseo de los insectos.
    Pero las ratas son huidizas.
    (Sonrisa).

    ResponderEliminar
  5. No creas, Toño, tienen mucho tesón... No huyen...

    Espero que jamás se caiga el puente de la niebla... Ni que los muros se hagan infranqueables.

    Las alas de las hadas bordes, no levantan demasiado el vuelo... son cortitas.

    La vida dirá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puente tien sólidos cimientos.
      Y tengo entendido que las alas de las hadas traspasan los muros, como si fueran de niebla.
      La vida ya habla, y dice que cada nuevo día es limpio y transparente.
      Pero tienes que saber leer eso en cada amanecer.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Sí, creo que sí, que nunca se va a caer el puente...

      Y seguro que las alas de las hadas traspasan todo lo que tengan que traspasar para estar junto a su amor.

      Sí,son limpios y transparentes los días...

      Un beso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...