domingo, 28 de abril de 2013

El gran Gatsby



En mis años mozos y más vulnerables mi padre me dio un consejo que desde aquella época no ha dejado de darme vueltas en la cabeza.
"Cuando sientas deseos de criticar a alguien" -fueron sus palabras- "recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste."


No dijo nada más, pero como siempre nos hemos comunicado excepcionalmente bien, a pesar de ser muy reservados, comprendí que quería decir mucho más que eso. En consecuencia, soy una persona dada a reservarme todo juicio, hábito que me ha facilitado el conocimiento de gran número de personas singulares, pero que también me ha hecho víctima de más de un latoso inveterado. La mente anormal es rápida en detectar esta cualidad y apegarse a las personas normales que la poseen.

 Francis Scott Fitzgerarld

3 comentarios:

  1. En esta mi primera visita, no te voy a hablar de ninguna entrada en concreto, sino del blog en su conjunto; tienes un espacio muy agradable de visitar, con citas muy bien elegidas y bellas fotografías.
    ¡Enhorabuena! y seguiré pasando por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Manuel. Me hace ilusión que te haya gustado.

    Me alegrará verte :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada.
    Tienes unas imágines bellísimas en tu blog. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...