lunes, 21 de abril de 2014

Confio



Voy a dejarme llevar por el amor, voy a dejar que fluya, creo en ti.

No quiero dominios en la vida, solo quiero tus brazos, quiero sentirme segura. Me gusta viajar a mundos diferentes en los que siempre estás conmigo. Mientras el orbe está lleno de odios, tus ojos me hacen perderme en un lugar donde los sentimientos son lo más hermoso.

He acabado con la incertidumbre, cuando tú me has señalado las certezas.

Confío, sí, en ti, y en la vida que juega a nuestro favor.


Misteriosa

10 comentarios:

  1. Quién se deja levar por el amor acaba en las estrellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El amor implica confianza siempre .. tejer puentes de estrellas engarzadas de las más intensas sensaciones

    ------
    Hermosa cabecera de blog :-)

    Un besito y feliz noche

    ResponderEliminar
  3. Es bueno dejarse llevar, Los brazos del amor son un buen cobijo para soñar. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Entonces no lo dudes. Cierra los ojos y ve a sus brazos.
    Un beso en la noche.

    ResponderEliminar
  5. A veces unos brazos dan la suficiente seguridad como para ir hacia ellos con los ojos cerrados y dejarnos guiar.
    Besos Misterio.

    ResponderEliminar
  6. Y uno siente que no necesita nada más que fluir y creer.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa esa resolutiva forma, al fin, de acabar en brazos del amor.
    Disfrútalo mucho y bien.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El amor es así... es lanzarse sin red, sin paracaídas y confiar en que él estará ahí... Amor y confianza han de ir de la mano siempre...
    :)
    Me gusta leerte así... guapa!!

    Muchos besinos!!! :***

    ResponderEliminar


  9. Cultivemos el optimismo sobre todas las cosas.
    Al mal tiempo, buena cara. Usando el positivismo en todo y por todo,
    buen humor en las palabras,
    la alegría siempre presente en el espejo del pensamiento,
    con una sonrisa de felicidad en las pupilas de los ojos…

    ¡Recordando que el corazón siempre permanece joven!

    Un feliz y luminoso día te deseo desde la distancia,
    pero muy cercano desde el corazón.

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  10. Conciso y claras palabras para definir un sentimiento de realidad muy bien entendido...

    Un abrazo Mayka.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...