jueves, 20 de marzo de 2014

Premio



El Demiurgo de Hurlimgham Me ha concedido este premio :) Si entráis a su blog, comprobaréis que es un placer conocerle

Tengo que contestar las preguntas me ha hecho, y daros 11 preguntas para que las respondáis vosotros.

El premio os lo entrego a todos... gracias por vuestra compañía, he tenido mucha suerte en conoceros. Espero que lo llevéis.

Las preguntas que tenéis que responder son estas:


1.- Qué te gusta más, escribir o relacionarte?
2.- Qué es para ti el amor?
3.- Cuál es la cualidad que más aprecias en una persona?
4.-qué es lo que te enamoró de la última persona que has querido o quieres?
5.- Te gusta la vida tranquila o intensa?
6.- Qué te gusta más tierra, mar o aire?
7.- Te consideras soñador/a?
8.- Dentro del mundo del arte, qué es lo que más aprecias?
9.- Aún te queda algo del niño que fuiste?
10.- Cuál es la parte física de las personas en las que más te fijas?
11.- Sonríes mucho o poco?


ºººººººººººººº

Ahora respondo a las preguntas que puso el Demiurgo:


1) ¿Hay alguna canción que te haya fijado en tu memoria, en contra de tu voluntad?

No sabría decir cual, muchas. A veces me encuentro todo un día cantando algún estribillo, y a lo mejor ni me gusta…

2) ¿Qué preguntas te gustaría que te hicieran?

Cualquiera y ninguna en particular. Si sé responderlas, lo hago, si no….

3) Si te concedieran un deseo, con la condición de que fuera egoísta, para tu persona, ¿cuál sería?

Sentirme muy querida

4) ¿Alguna vez prestaste un libro que no te hayan devuelto?

Creo que sí… y me apena, me gusta guardar los libros.

5) ¿Te agradan más los vampiros o los cazadores de vampiros?

Los vampiros… porque los cazadores seguro que van más armados…

6) ¿Qué opinas de la verificación de palabras?

Imagino que dices el tener que poner las letras para enviar los comentarios… No me gusta nada, lo aborrezco.

7) ¿conoces un autor, director o músico que debería ser conocido masivamente?

Sabina, aunque creo que ya lo es…

8) ¿Hay algún personaje de alguna ficción de algún blog que te gustaría conocer?

Claro, a Mara Laira :)

9) ¿Qué historias prefieres, las ambientadas en el pasado, en el presente o el futuro?

Me gustan ambientadas en el pasado.

10) Pregunta de Mara Laira:

¿Qué pensas del blogero que se hace llamar El Demiurgo de Hurlingham?


El Demiurgo, es precioso y una bellísima persona (no lo puede ocultar) :)

11) Pregunta de Mara Laira:

Si tuviera la oportunidad de convertirme en humana, ¿me convendría aceptar o sería mejor seguir siendo un personaje virtual?

Bueno, yo creo que deberías aceptar y casarte con el Demiurgo :)


22 comentarios:

  1. Felicidades, lo primero de todo , vale?
    por cierto esta entrada no me salia en la lista de lecturas te lo comento porque me extraña que no tengas comentarios

    ----------------
    Mis respuestas a las preguntas son estas :

    1.- Qué te gusta más, escribir o relacionarte?
    la relación entre las personas, al menos para mi es básica y esencial, escribir es sacar lastre, divertirme y a veces esconderme del mundo...
    2.- Qué es para ti el amor?
    Todo ..... reír, llorar, cantar, bailar, soñar, vivir, todo esta repleto de amor, sin el no sería yo , bueno creo que nadie sería nada sin amor.
    3.- Cuál es la cualidad que más aprecias en una persona?
    La sinceridad y/o honestidad
    4.-qué es lo que te enamoró de la última persona que has querido o quieres?
    jaja.... La persona en su totalidad , su alma, su esencia.. aunque a veces me desquicia :P
    5.- Te gusta la vida tranquila o intensa?
    intensa siempre intensa
    6.- Qué te gusta más tierra, mar o aire?
    El mar sin duda pero con los pies en la tierra
    7.- Te consideras soñador/a?
    siiiiiiii
    8.- Dentro del mundo del arte, qué es lo que más aprecias?
    La sensibilidad y que el artista sepa llegar y transmitir sentimientos (al menos que me lleguen a mi)
    9.- Aún te queda algo del niño que fuiste?
    uf mucho un 90% como mínimo
    10.- Cuál es la parte física de las personas en las que más te fijas?
    Los ojos y las manos
    11.- Sonríes mucho o poco?
    mucho , aunque a veces no lo parezca
    :-)

    Me lo pido!

    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo creo que hubiera respondido lo mismo :)

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa por este nuevo premio, si es que te los mereces todos!!!! ;)
    Uy hoy me pillas habladora para responder pero no me da tiempo, me las apunto y te respondo mañana con más tiempo.... Hay preguntas que me gustan!!!

    Me encantan estos premios porque te permite conocer más a quien hay tras la pantalla.... Y me gustan tus respuestas!!!

    Montones de besinos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, y un aplauso por responder a todas las preguntas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu merecido premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuidado! los vampiros también vamos armados :P

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y tus respuestas, tienen chispa y es grato conocerte, al final bien hacen éstos premios porque dan la oportunidad de mostrarte.
    Llega tarde, te respondo aquí a tus preguntas Misterio.

    1.- Qué te gusta más, escribir o relacionarte?
    Escribir en un tiempo, ahora es lo contrario
    2.- Qué es para ti el amor?
    El sentimiento más profundo que puedo sentir por ese ser especial
    3.- Cuál es la cualidad que más aprecias en una persona?
    Sé escuchar, aún el silencio.
    4.-qué es lo que te enamoró de la última persona que has querido o quieres?
    Su sinceridad y ese cuidado que me hace sentir segura y feliz
    5.- Te gusta la vida tranquila o intensa?
    Ambas, todo lo que aleje la rutina es perfecto
    6.- Qué te gusta más tierra, mar o aire?
    Tierra y aire
    7.- Te consideras soñador/a?
    Totalmente, pero con los pies plantados en el piso.
    8.- Dentro del mundo del arte, qué es lo que más aprecias?
    Todo tiene su encanto y nosotros vamos modificando gustos en determinados tiempos y espacios, así que todo.
    9.- Aún te queda algo del niño que fuiste?
    Ha vuelto a resurgir aún mucho por explorar en mi interior.
    10.- Cuál es la parte física de las personas en las que más te fijas?
    Su mirada, fundamental que me trasmita algo.
    11.- Sonríes mucho o poco?
    Mucho, pero nunca es suficiente.

    Misterio ha sido un placer visitarte
    Mis besos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado conocerte :) Muchas gracias por tus palabras.

      Yo no siempre sé leer en el silencio...

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. felicidades por el premio .. me rei con Dulce es un vampiro pero encantador jajaja..

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. 1.- Qué te gusta más, escribir o relacionarte? relacionarme ... si no es asi no habria fruto de inspiración
    2.- Qué es para ti el amor? el Amor es EL <3
    3.- Cuál es la cualidad que más aprecias en una persona? sinceridad , el estar siempre de corazón
    4.-qué es lo que te enamoró de la última persona que has querido o quieres? siempre a mi lado en los buenos y en los malos momentos, sin soltarme ...
    5.- Te gusta la vida tranquila o intensa? tranquila e intensa ..
    6.- Qué te gusta más tierra, mar o aire? el marrrrrrrrrrr aunque soy una apasionada de la naturaleza
    7.- Te consideras soñador/a? lo soy como no ... soy un angel imaginate jajaja...
    8.- Dentro del mundo del arte, qué es lo que más aprecias? estudie arte, me encantan todo lo gótico las catedrales ante todo ...
    9.- Aún te queda algo del niño que fuiste? soy la pequeña niña :P
    10.- Cuál es la parte física de las personas en las que más te fijas?en los ojos ...
    la mirada la puerta del alma
    11.- Sonríes mucho o poco? siempre, por cada instante que nos da la vida, hay que sonreir !!! Felizzzzzzzzzz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber de ti...

      Muchas gracias por responder.

      Tu lado de niña lo dejas ver y esa una mezcla preciosa la tuya.

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Vengo a cumplir lo que dije ayer... Vamos allá...

    1. ¿Qué te gusta más escribir o relacionarte?... Casi siempre relacionarme, aunque reconozco que hay veces que me escondo entre letras...
    2. ¿Qué es para ti el amor?... El amor es abrir los ojos y verlo, sentir su aliento al dormir, su voz en un susurro, mi reflejo en su mirada... el amor se resumen en él...
    3. ¿Cuál es la cualidad que más aprecias en una persona?... De cada persona me quedo con algo siempre... pero lo más importante tener buen corazón...
    4. ¿Qué es lo que te enamoró de la última persona que has querido o quieres?... que me impulsa, nunca me suelta, hizo volver a la verdadera Haydeé...
    5. ¿Te gusta la vida tranquila o intensa?... Siempre intensa, hasta en los momentos de tranquilidad se respira intensidad...
    6. ¿Qué te gusta más tierra, mar o aire?... MAR, siempre... tan inmenso, tan bello, tan bravo o calmo... fiel reflejo del interior humano...
    7. ¿Te consideras soñador/a?... Siiii... creo en las leyendas y los seres que rondan mi tierrina... jajaja...
    8. Dentro del mundo del arte, ¿Qué es lo que más aprecias?... Uf... hay tanta belleza en cada obra... Soy un poco de extremos me gusta lo antiguo y a la vez también lo raro...
    9. ¿Aún te queda algo del niño que fuiste?... La niña que fui nunca me ha abandonado... en ocasiones sale al exterior con más fuerza que nunca...
    10. ¿Cuál es la parte física de las personas en la que más te fijas?... La boca y las manos... siento debilidad....
    11. ¿Sonríes mucho o poco?... Ahora quisiera sonreír más... cuesta pero lo hago... Durante mi vida siempre he sonreído... y no dejaré que esa manía se extinga... nunca...

    Montones de besinos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado conocerte...

      Muchas gracias por responder :)

      Montón de besos, bonita.

      Eliminar
  10. Conociendo al demiurgo y a Mara creo que harían una bonita pareja!
    Felicitaciones por el premio.
    =)

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron las preguntas que planteaste, las respuestas a mis preguntas.
    En cuanto, a las respuestas a la pregunta de Mara...No sabría que decir, me descolocaron. No tenía un espejo cerca, tal vez me haya puesto rojo.
    ¿Funcionaría algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra si te gusto :) Me gustaría verte cuando te miraras en ese espejo, ejeje.

      Claro que funcionaría.

      Muchos besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...