jueves, 13 de marzo de 2014

...


Me hacen luz de gas...


Misteriosa

31 comentarios:

  1. Yo estoy aquí, y seguiré por aquí. Un abrazo , bueno los que te vayan haciendo falta

    ResponderEliminar
  2. "...Me gustaría ser tu faro y referencia..."
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bella fotografía, un saludo y feliz semana.

    Ser luz de todas manaras. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Porqué te hacen luz de gas? Cuando? Quien? Donde?....mejor no digas nada,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó por mi cabeza en un momento. Y yo soy muy impulsiva, digo lo que pienso en un segundo :)

      Me sentí así, pero creo que no...

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Lo importante es que tengas luz o te lo tomes así, que es lo importante.
    Besos de luz de sol.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a no perder el brillo que uno ya tiene.
    Si lo cuidas, lo conservas, y a ese brillo tan natural como propio no habrá nada que le haga sombra.
    ¿A caso es mas bonita la luz de una luciérnaga que la de una bombilla?
    Yo creo que no, por muy potente que esta ultima sea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, son buenos consejos :)

      Muchos besos, bonita.

      Eliminar
  7. mmm...creo que no entiendo esta expresión... :(
    Esperaré tu respuesta para que me soluciones la duda...

    Por mientras, UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo leí su significado y pensé... Me hacen luz de gas, pero no creo que sea así.

      TE dejo aquí el significado que yo leí:

      "Hacer "luz de gas" consiste en conseguir que alguien dude de sus sentidos, de su razón y hasta de los hechos que presencia."

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Tus palabras me suena misteriosas e inspiradas. Me gusta la imagen que las ilustra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la imagen :)

      Gracias por tu premio.

      Muchos besos

      Eliminar
  9. Y sin duda eso no es bueno.

    Un dulce beso para ti.

    ResponderEliminar
  10. Cada una de nosotras es faro e insignia de otros que necesitan encontrar su lugar en el mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Ilesín...

      Muchos besos y gracias por tus palabras siempre llenas de armonía.

      Eliminar
  11. La única luz que queremos es la luz blanca y positiva de nuestras almas! Nada de luz de gas. Nadie puede hacerte luz de gas aunque lo intente porque tienes el alma fuerte y no dejas que gestos de gaslighter penetren en ti. Pero si así fuese y si en algún momento de la vida no puedes controlarlo no dudes en cambiar de rumbo.

    ResponderEliminar
  12. mmmm he leído más arriba que es algo que sentiste unos momentos. No te va. Al menos das la sensación de ser fuerte en tus convicciones. Visceral, sí. Impulsiva, también. Pero no creo que te puedan manipular ;)
    Un beso Misterio :)

    ResponderEliminar
  13. :) Jajaja, sí, soy impulsiva y poco manipulable...

    Muchas gracias

    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, tu, no dudes, ERES LUZ, y eso es lo importante, asi que deja que la luz ilumina todo en tu entorno.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...