miércoles, 8 de enero de 2014


20 comentarios:

  1. si es proverbio árabe es para tomarlo en cuenta
    ;)

    más sabe el viejo que el diablo

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sé el dicho de otra manera: Más sabe el diablo por viejo que por diablo :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Y es cierto lo que dice el proverbio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo...

      Es parecido a eso de: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. No está mal. La propia envidia los consumirá.
    Es diferente la envidia sin odio, que puede llevar a emular. Yo suelo sentirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la envidia y la falta de respuesta...

      Eso no es envidia, la envidia sana es admiración.

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Para tenerlo muy en cuenta, es una gran verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. las envidias que malas son xdios.. vive y deja vivir , ese es el lema

    besitos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el mejor lema que hay, vivir y dejar vivir.

      Muchos besos enormes :)

      Eliminar
  6. Hola y gracias por ete buen consejo, nunca lo había pensado de esa manera, no se me ocurrio relacionar la paciencia contra la envidia, muy buen consejo.
    Ya pasaron estas fechas tan señaladas, deseo y espero que nuestra amistad nos acompañe un año más, en esta ventana abierta al mundo al otro lado del nuestro, gracias por tu amistad y caminar en la senda de la de vida junto a mí, todo este tiempo.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que mi amistad te acompañará siempre que tú lo desees :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Es paciente la envidia. Cuando perservera se nos come por dentro.

    Gran proverbio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me dijo siempre mi madre que era un animal de siete cabezas...

      Muchos besos

      Eliminar
  8. Buen proverbio, si!!

    Y que mala es la envidia por Dios!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malísima, pero además, el envidioso, siempre sufre.

      Muchos besitos

      Eliminar
  9. Una gran verdad!!! me gusta por que tras las palabras se esconde la vida misma.
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Vamos! que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...