sábado, 18 de enero de 2014


44 comentarios:

  1. vaya si se transforman.. se fusionan, se disgregan, se evaporan, se diluyen, se funden,
    hermosa transformación
    besitos
    feliz sábado

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena explicación, mejor no la hubiera encontrado, así es, y Coté pone el resto, mientras esa mezcla dura, el amor florece.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Sí, señor una gran transformación, no puedo decir más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. `⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
    /▌*˛˚ღ •˚ ✰* ★¸.•°*”˜˜”*°•✫
    / \ ˚. ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ”✫...B. E. S. O. S.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, el amor es química. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. YESSSSSSSSSSSSSSSSSS. GRACIAS POR COMPARTIR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. O producen una explosión.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  8. Cierto , hermosa transformación....donde se bebe de la misma copa de amor
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cierto y es una transformación maravillosa.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Y eso que las dos sustancias están convencidas de que no van a cambiar...
    ^^

    ResponderEliminar
  11. yo creo que explotamos jajaja

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Hola Mis..., al no tener mucho que decir, me he entretenido mirando tus imágenes del borde derecho. Me gusta especialmente esos dos bancos y el colorido que los envuelve...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, a mi me gustan mucho...

      Muchos besos

      Eliminar
  13. Precisamente, eso es lo bueno, sino fíjate en lo que pasa cueando se unen y no hay química ni conexión ninguna.....¡condenado al fracaso!

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, si no hay química, hay rechazo :)

      Muchos besos apretaos :)

      Eliminar
  14. Sobran las mentiras, las poses, las risas nerviosas... si hay reacción sobran hasta las palabras, la mirada y el lenguaje corporal se encargan de dirigir la batuta.
    Besos Misterio.

    ResponderEliminar
  15. Cuando dos personas especiales se encuentran la fusión energética es algo especial y maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Por fin un principio de química sencillo de entender y experimentar ; con lo que me costo aprobar esa asignatura, claro que mi profesora no explicaba así las cosas.

    Beso.

    ResponderEliminar
  17. perdona Misterio no pude venir antes a devolverte la visita te deseo feliz semana y perdona ya pasare a ller tu post
    buenas noches
    Un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir, Marina, siempre solo cuando puedas.

      Muchos besos

      Eliminar
  18. Con la ventaja de que no hay que sintetizarla en el laboratorio, surge en cualquier sitio, jeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en cualquier sitio, donde menos lo esperamos...

      Muchos besos

      Eliminar
  19. Gracias por compartir tu tiempo con mi blog Galatea, es un honor para mí y una manera de estar cerca aún a la distancia tratando de enriquecernos mutuamente.

    Un besito

    Es cierto, no hay códigos para eso, todo tiene que surgir espontáneamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir cosas tan hermosas...

      Muchos besos

      Eliminar
  20. Me alegra que te guste. Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...