lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Qué es lo objetivo?



¿Qué es lo objetivo? ¿Por qué razón sólo lo que se capta con los ojos? La imaginación, nuestra mente, también tiene algo que decir, es otra manera de ver. La realidad es el conjunto de la persona y lo que ella considera que compone su entorno. La verdad la da su pensamiento.

Hay personas que se infringen a sí mismas pesadas cadenas de normas, para que su voluntad las acepte. Así vivir, es como carne entre corsé. que lo único que puede hacer es llenar de moretones el alma. En realidad bastantes leyes nos impone el convivir con el resto, para encima nosotros ser nuestros propios verdugos. Además, todo por agradar al resto, o por coger un buen número en medio de verdaderos desconocidos.

El caso es que nos resulta dura nuestra individualidad, nos sentimos más felices cuando sentimos la aprobación del resto; y ser uno mismo termina siendo algo fatigoso, una intensa lucha. Hay que escoger entre la comodidad, o la alteración apasionada.


Misteriosa

6 comentarios:

  1. Ser uno mismo a veces, agota, dan ganas de tirar la toalla y dejar de ir, muchas veces, contracorriente, pero te aseguro que no vale la pena dejar de serlo

    Un besazo

    Muy buena reflexión

    ResponderEliminar
  2. .*★Feliz*★* 。*˛.
    .*.★* Navidad*★ 。*

    Besos dulces navideños!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que la imaginación es otra forma de ve. Otra forma de interpretar la realidad. Porque realidades hay tantas como personas y lo objetivo, tienes razón, no es igual para todos. Ni siquiera si sumamos dos + dos = 4. Solamente en base diez. En base cuatro serían diez... y también es objetivo.

    ResponderEliminar
  4. Es como dices...

    Muchas gracias, Aurora por venir :)

    Mucho sbesos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...