miércoles, 25 de diciembre de 2013

Muda



Si el universo fuera mudo, 
si hasta el viento callara, 
solo podrías encontrarte en mi mirada.

Nuestra lengua, 
sin articular palabra, 
solo se explicaría encontrándose en un beso.

Poesía sería estar entre tus brazos, 
y ruptura la ausencia de tu caricia
Al roce de tu cuerpo adivinaría tu amor, 
y la fuerza no estaría en la palabra, 
sino en la sensación de tu mano
tirando de la mía para poder avanzar.

Ya muda, sólo podría recibir la luz
De tu continua presencia.



Misteriosa

12 comentarios:

  1. Podemos ser mudos de palabras, pero las miradas , las caricias y sonrisas a veces explican mucho más que las palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quizás así son las flores que hemos depositado en el pasado en los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la biblioteca de mis abuelos... En casi todos los libros hay algún pétalo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así, muda en silencio sólo percibiendo los sentimientos puros que nacen de lo más profundo del ser. Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  5. Delicado juego de palabras Mis... Sentido final de año!

    Un abrazo. Feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ernesto :)

      Muchos besos y que tengas una feliz entrada de año

      Eliminar
  6. Bello; Misterio

    (Perdona hoy no estoy muy ""habladora "")

    Un besito entre silencios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, Coté. Yo creo que estamos igual...

      Muchos besitos, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...