miércoles, 11 de diciembre de 2013


16 comentarios:

  1. Mi querida Msterio!!!
    Sólo el que ha experimentado esos sentimientos pueden hablar de ellos y disfrutar de verdad de lo bueno de la vida.
    Un enorme abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que conocer los opuestos para disfrutar de lo bueno.

      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  2. Hace poco leí una frase que me gustó mucho: "no soy lo suficientemente fuerte como para mostrarme vulnerable"
    Me la has recordado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la frase :)

      Es para reflexionar...

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Y eres mujer. Asi es y así lo dice quien ha vivido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. soy feliz, porque me enamoré de ti,
    soy triste,,porque tu no lo sabes,,
    muero porque estoy sin ti,,,
    envío besos lejos, y suaves,,,,

    ResponderEliminar
  5. Acercarse a sentir a vivir
    aquello que se desea y por tanto se tiene
    experimentando ese otro lado
    ese lado complicado pero real der ser humano
    que todos en algun momento en alguna circustacia sufrimos .
    Es lo que nos enseña a valorar sonreir y disfrutar de emociones de sensaciones de situaciones de placeres que de otra forma podria vivirse, pero no con la misma verdad.Un saludo.Rosa C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu reflexión, y muy cierta, es así, Rosa. Montón de besos, me alegra verte.

      Eliminar
  6. Entonces que no lo dude. Tu protagonista está preparada para hacer ese largo camino por la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Y para todo eso hay que haber estado consciente de lo que es vivir.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
  8. Caminos que nos ofrece la vida.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...