miércoles, 4 de diciembre de 2013


24 comentarios:

  1. Es verdad, en general es muy difícil comprender ciertas sensaciones si no se experimentan...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para poder ponerse realmente en el lugar del otro, tenemos que haber tenido esa experiencia...

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Sí señora,

    ni comprender
    ni juzgar

    Besos carmín

    ResponderEliminar
  3. cierto
    hay tantas pasiones como personas en el mundo
    sin duda cada cual sabe de la suya

    buena jornada abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada cual sabe lo suyo...

      Muchos besos y feliz fin de semana largo.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo, y cada uno la siente de una manera, pero hay cosas que si no se viven no se entienden. Un saltibrinco

    ResponderEliminar
  5. Es así de cierto mi querida Misterio, por ello que nunca nos falta la pasión para vivir la vida intensamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ilesín, es imprescindible apasionarse con las cosas...

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Habrá alguien que no haya experimentado la pasión?

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  7. Misterio Color:
    Lo que realmente es maravilloso cuando ambos sintonizan en fase tal sentimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando la pasión es correspondida es... más que tocar el cielo :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Yo sí la entiendo, creo que no la estoy viviendo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el caso es haberla vivido en alguna ocasión...

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Hola Misterio!!
    Cariño, así es , creo que todos la hemos sentido alguna vez, y si no, siempre nos queda la pasión por la vida, no??, jaja.
    Un abrazo con cariño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que uno se puede apasionar con la vida, con las cosas...

      Muchos besos con cariño, bonita.

      Eliminar
  10. ¿Habrá alguien que no la haya experimentado?
    Mis besos

    ResponderEliminar
  11. Cielo, me alegra verte. Yo creo que no hay nadie que no...

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...