sábado, 23 de noviembre de 2013

Hilo de seda



Como un hilo de seda serpentea el río entre los retazos verdes o amarillos de aquel paisaje. Su fondo, de arquitectura cavernosa, toma caprichosas formas, donde se solazan las truchas esquivas con su piel de plata.

Mis pies resbalaban sobre sus piedras, mientras las verdes algas abrazaban mi tobillo. Finas ataduras como las del sentimiento que me sostiene a su lado, mientras él, ausente a mis pensamientos, se desliza como espuma por sus aguas.

En el terruño se pierde el eco de mi palabra que reverbera entre los árboles, volviendo a mí como silencio.


Misteriosa

12 comentarios:

  1. Quisiera ser el "hilo de seda" que siguiera tu paseo por el río.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ese momento, ese paisaje y ese hilo que has utilizado para tejer tu sentimiento...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sentimiento hay siempre en tus palabras!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la descripción que haces de ese río, y me gusta tu pequeño relato, de hilos de seda, cuando está en calma puede estar también tejida la vida.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Ambar. Muchas gracias por tus palabras...

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Ese hilo de seda que recorrer el alma y el corazón, que nos lleva por meandros de serenidad, de torrentes de ilusión y a veces pasión y que al final nos muestra un curso sereno del corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por delicado que sea el hilo nos ata... de la misma forma que nos ata el amor, con la suavidad de la seda, nos acaricia...
    Hay ligaduras no atan nuestra libertad sino que nos hacen compartirla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu manera de expresar esa atadura del amor...

      Un beso enorme.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...