viernes, 29 de noviembre de 2013

En el viento



Compartí contigo el temor de no tenerte, y fuiste en mí aguacero que barrió los miedos. Tu voz abre las ventanas de mi alma, y eres huella en mi silencio.

Melodía que acompaña mis horas, es tu recuerdo. Cálido este amor que escucha, e intenta desenvolver el mejor regalo de la vida.

Cada noche te encuentro en el viento hasta tenerte de nuevo. Como espiral en mi cuerpo se mueve el deseo, esperando el tacto ardiente de tus manos.

Niebla es la distancia, y estoy a la espera que levante el día. Tu presencia es mi luz.


Misteriosa

16 comentarios:

  1. cuanta nostalgia, pero dulce nostalgia me rezuma tu texto Misterio
    hay ausencias que no necesariamente nos duelen , sino que nos arropan con su recuerdo, así lo he percibido

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Misterio.
    Y misterio es esa preciosa imagen de la rosa mecida por el viento, que acompaña a tus profundas y bellas letras, me gusta eso de ...tu presencia es mi luz, cuando realmente se ama así es.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ambar por tus palabras.

      Un montón de besos

      Eliminar
  3. "...Niebla soy y en la distancia..." (Me permito esta licencia)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien que te la permitas, queda así muy bonito

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Romántico y esperanzador, porque la niebla levantará. La rosa misteriosa es perfecta para tus letras.
    A veces hay cosas que no me las tomo a broma y ese es un defecto que tengo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Ester. Después sí pensé en su alcance. Me equivoco muchas veces.

      Más bien el defecto mío por mi equivocación

      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Muy romántico texto, lleno de sentimiento.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  6. Asi sea, amiga, que con la luz llegue el amor.... Siempre

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Todos dejamos emociones en el viento, que estan salidos del corazón y que a veces somos incapaces de decir, sentir y vivir.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...