miércoles, 2 de octubre de 2013

Un sentimiento

Me lancé al vuelo sin pensar, daba igual la caída, o el choque con escarpadas rocas. Volaba hacia un sueño, el más bello. Lo hice parte de mi vida, se entretejió en mi alma con lazos fuertes de transparente  gasa.

Los problemas se retiraban a mi paso, llevaba conmigo mi aliada, la esperanza. No tenía el color verde con que la pintan, era irisada.

Fui espectadora de las secuencias de la vida, la veía pasar en una cómoda butaca.

Apareció como una ráfaga de viento que a su paso deja todo caer. No se puede atrapar el viento, y me volví espacio para poder sentirlo.

Caminó por mi alma de aprendiz, dejando hermosas huellas doradas a su paso. He conocido los parajes más hermosos de la vida. Sé que aún queda mucho por recorrer, o quizá nada; pero llevaré su sonido, esa melodía lejana que te va dando fuerza ante cualquier peligro, que te hace elevarte sobre los obstáculos.

No hallo aún donde posarme, pero al hacerlo, sé que me envolverá el recuerdo, y ya no temeré al frío

¿He cometido errores? ¡Todos! ¿He perdido los días? ¡Muchos!; pero tengo un paisaje, una figura, un beso, una caricia…Un sentimiento.


Misteriosa

8 comentarios:

  1. No dejes nunca de escribir!!!!!! Precioso! La belleza de tu espíritu, se trasluce entre tus letras. Hasta los temas, con un dejo de nostalgia, los haces bellos.
    Una sabia decisión, lanzarse por un sueño...aunque luego nos queden los recuerdos. Pero nada ni nadie, nos quita lo vivido, lo disfrutado y lo aprendido. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo te digo yo a ti, sabes que me encanta leerte y ver lo que compones.

      Gracias por siempre tener palabras bonitas para mí, me encanta verte :)

      Un beso grande, grande con mucho cariño.

      Eliminar
  2. Un bellísimo texto para leer y releer cuando uno se siente abatido. La belleza es una constante en tu blog y, probablemente, en tu vida, esa belleza que necesita una mirada que la reconozca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pitt, qué bonito lo que me dices...

    Gracias por tus palabras.

    Mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Un mensaje de esperanza el que surje de ese sentimiento que refleja tu protagonista. Me alegro inmensamente por ella. Es muy afortunada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Siempre se guardan cosas en el corazón...

    Muchos besos, Rafael.

    ResponderEliminar
  6. No dejes nunca de sentir y lo tienes todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los días se pierden sólo si no se viven...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...