martes, 29 de octubre de 2013

Te quedaste conmigo



Cierro los ojos, bailo contigo. Un sueño.

En lo alto del castillo, 

escondida entre las brumas, está la luna, 

que hoy riela en tus ojos de agua.


El hilo ingenuo de mi pensamiento

Me mantiene en tus brazos

La música infinita no acaba.


Fantasía dorada agarrada a tus alas

Ensueño en el que me pierdo

Imaginando el latido de tu corazón.


Bálsamo en las horas muertas

Que nadie me puede arrebatar.

Hago que tu voz resuene en mi oído.


Aletea el murmullo del sentimiento

Murciélago blanco

Que espera la noche para alzar su vuelo.


Arduos son los caminos de la vida

Pero voy ligera

Porque definitivamente te quedaste conmigo.


Misteriosa

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafael, me alegra si te han gustado...

      Un besazo.

      Eliminar
  2. todo un poema balsámico que acoge el sentimiento romántico
    bello espacio
    gracias por tu huella
    ten una jornada preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loo mismo e deseo :) Muchas gracias por venir.

      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Mejor quedarse de alguna manera y de buena manera en alguien, que no quedarse en nada.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón dulce, es mejor quedarse de alguna manera.

      Besos con dulzura.

      Eliminar
  4. Sueños y aleteos, amor curativo es tu poema, el relax de la pasión. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Abrazos y besos.

      Eliminar
    2. a lo mejor nunca se fue preciosa de verdad y la foto?? uuffff mágica , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Beatriz, siempre muy amable.

      Un montón de besos

      Eliminar
  5. En los sueños tenemos aquello que aveces no conseguimos estando despiertos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...