martes, 22 de octubre de 2013

Quiero tener tu aliento



Quiero mirar tu rostro opacado por la noche 
e iluminado con la luz de las estrellas. 

Quiero despeinar tu pelo, 
al igual que la brisa marina despeina el mar. 
Hacerte bucles con mis dedos, 
como olas que se rizan al llegar a la playa. 

Quiero sentir en la palma de mi mano 
el calor que despide tu piel. 

Deseo que seas pez en mi acuario, 
que marques un recorrido de plata en mis entrañas. 

Quiero tener tu aliento cerca de mi boca, 
como el campo aspira el aliento de los árboles.



Misteriosa

11 comentarios:

  1. Tantos deseos llenan los pensamientos. Bonito poema, más el final

    "Quiero tener tu aliento cerca de mi boca,
    como el campo aspira el aliento de los árboles."

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :)

      Dulces besos.

      Eliminar
  2. Tienes ganas de tenerlo dentro y atraparlo entre tus piernas...
    No lo sueltes!!
    Besos amiga

    ResponderEliminar

  3. Bonitos sentimientos que han inspirado tan poéticas palabras.

    Besos, Misteriosa.

    ResponderEliminar
  4. Sentimientos en verso, verbos hechos poesía. Como siempre muy bellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quién se resistiría a esos deseos...?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Misterioque lindo los versos que legan alma y lenos de sentimientos, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...