domingo, 27 de octubre de 2013

De puntillas...

De puntillas cruzo el umbral, y camino muy despacio hacia el recuerdo. Allí recojo las alegrías, me complazco en cada escena con la mirada llena de sueños, y todo lo guardo aquí, en el pecho.

Rápido me doy la vuelta, para que nadie me sorprenda intentando robar aquellos instantes de felicidad. Y, cuando llego, procuro hacer acompasada mi respiración, pongo en la cara el gesto del olvido, y en mis labios las palabras frías del que todo lo supera.

Asomada a los balcones de la gran ciudad, contemplo el roce del amor en las parejas, mientras con fuerza, como si fuera una cesta, yo sujeto el pensamiento y sigo caminando.


Misteriosa

11 comentarios:

  1. Perfecta descripción de un momento, casi diría que lo cuenta en el silencio de esa casa y esa vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son muy poeticas, está bien resguardar los recuerdos. Y veces me siento como si estuviera en los balcones de una ciudad.
    Pero esta vez quiero comentar lo artistico que hay en la imagen, que tan acertademente elegiste. Es el rostro de una hermosa mujer soñadora, tal vez una poetisa, que parece estar integrada en el paisaje. La mano en el río. El sombreado es de una belleza superlativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado la imagen :)

      Mil besos

      Eliminar
  3. Mi querida Misterio de puntillas pasamos por los recuerdos, y por la misma vida para encontrar cada fragmento de felicidad y amor y no perder nada de lo bueno que esta nos regala.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ilesín, no hay que perder nada de l obueno...

      Mil besos.

      Eliminar
  4. Un abrazo, amiga... Creo que lo que más necesitas son abrazos...Bonitas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu abrazo, por ser como eres.

      Un abrazo grande, y un beso.

      Eliminar
  5. A veces pasamos de puntillas entre dulces silencios, precioso amiga besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, guapa, por tus palabras.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...