lunes, 9 de septiembre de 2013

En las noches

Cada noche me recuesto en el árbol a pensarte. La luna se acerca al verme, todas las cosas se hacen grandes en mis sueños, hasta las alas, que no se donde meterlas cuando se encuentran en reposo. Ellas son las que te cubren en nuestros encuentros. No son suficientes mis manos para empacharme de tu piel.

Soy feliz entre las ramas, pero hoy el árbol se hace objeto de tu ausencia. Me envuelve este bosque y no puedo salir al bullicio, allí donde la gente se pierde entrelazada al tiempo, donde la luz es artificial, y todo se finge. Pero no hablaré mal del lugar al que perteneces, donde tu brillo hizo que me acercara. Eres sol entre penumbras, eres música que atrae mi corazón. Te he hecho parte de mi vida, hasta ser el motor de mis alas, el causante de mis vuelos.


Mañana te voy a dar la mano para pasear por la luna. Allí sabré, por el tono que tus ojos adquieran, tus sentimientos. Un polvo de plata bañará cada uno de nuestros besos.

Misteriosa

6 comentarios:

  1. Cada noche es diferente, aunque parezcan iguales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La emoción, me embargó al leer este texto. Quisiera pasear por la luna, tomada de la mano. la imagen de las alas cubriendo al amado, es de gran belleza. No sé si describes el amor entre dos seres tan distintos (desde el punto de vista de uno de ellos), pero dejas en claro, lo infinito del amor. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando la noche cae, la esencia verdadera del ser sale libremente para fusionarse con la persona amada, ya sea en la luna o en una hermosa playa de arena blanca mecida por las olas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La noche es pequeña y acogedora, llena de promesas y sueños. A mi me gusta la noche en ella está todo lo que imagino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En las noches... el romanticismo flota en el aire.

    Bellas palabras.

    Otro dulce beso, para tu noche.

    ResponderEliminar
  6. La luna plateada adorna ese amor.
    Muy bonito, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...