lunes, 12 de agosto de 2013

Otro mundo

Hay otro mundo, el mundo de lo imposible, de los desesperanzados. Es allí donde la magia no traspasa sus muros, no quiere encontrar la entrada. Es el lugar donde reina su amiga, la desesperación. Tienen un pacto entre ellas, de respetar sus dominios, sin poder traspasarlos.

Las personas que habitan los dos reinos son indiferentes. Unos ante el sufrimiento de los más hundidos, los otros ante los estímulos que lanza la vida. La línea que separa los dos reinos es… invisible.

En el mundo de los menos oprimidos, late una obsesión por compararse, por competir, y eso les aleja de su parte humana. Los otros, no pueden obsesionarse en nada, se dejan simplemente morir.

La ironía y el humor no cabe en los desesperanzados, y los privilegiados suelen reír con el fallo ajeno, son incapaces de reírse de ellos mismos.

Lleva la magia lo fantástico en sus manos, pasea ante los olvidados perdiéndose en la niebla de sus mentes. Parecen dos mundos irreconciliables, y nadie intenta mover un solo ladrillo de aquellos tremendos muros.


Misteriosa

6 comentarios:

  1. Qué ironía que estos dos mundos hermanos, separados por un límite invisible, no puedan reconocerse. Son las dos caras de una moneda, cada uno pasa a ser "el otro" pero no se definen como hermanos. Siempre en estos casos, quien se despierta y se vuelve "consciente" y puede ver la realidad, es considerado "loco". Pero tal vez, varios "locos", hagan la diferencia. Muy profundo. Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos habitamos esos mundos por momentos, a veces por momentos demasiado prolongados. Esas veces la vida pierde su magia y el mundo parece estar en nuestra contra. La desesperanza de apodera de nosotros y todo parece perdido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es el reflejo de esos dos mundos que cohabitan bajo un mismo cielo, por ello uno debe apreciar todo lo que tiene en su real medida y a la vez dejar de lado el egoísmo.

    Un dulce beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Es el reflejo de todo lo que sentimos en nuestro interior y que a veces no percibimos en realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces pensamos que en realidad existen otros mundos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...